Para los que sepan de PC (MSN)

Me acabo de instalar el nuevo MSN Live. El tema es que cada vez que abro el MSN, mientras esté conectado, no me lo abre. Sí… exactamente lo que leyeron.

Si me desconecto (tengo un acceso directo para conectar y desconectar) me abre la ventana. Me vuelvo a conectar con la ventana del MSN abierta y se me tilda el puto programa. Ya lo instalé y desinstalé 1.000 veces… y no sé que carajo pasa. ¿Ayuda…?

Saludossss.

pd: No cazo un fútbol de PC… Pero el MSN lo manejaba hasta hoy.

Me acabo de instalar el nuevo MSN Live. El tema es que cada vez que abro el MSN, mientras esté conectado, no me lo abre. Sí… exactamente lo que leyeron.

Si me desconecto (tengo un acceso directo para conectar y desconectar) me abre la ventana. Me vuelvo a conectar con la ventana del MSN abierta y se me tilda el puto programa. Ya lo instalé y desinstalé 1.000 veces… y no sé que carajo pasa. ¿Ayuda…?

Saludossss.

pd: No cazo un fútbol de PC… Pero el MSN lo manejaba hasta hoy.

yo tengo el live plus y sin problemas. no se porqe debe ser capaz q no se bajo bieen. capaz q es esoo. yo el q tengo sin prpoblemas

eze cabeza de lechuga, que garcha le importa a el si el tuyo anda biennnnnn?
él quiere una solución!

deja de robar post que no te van a tirar la goma por llegar a los 5 mil!

con cariño

:twisted: :twisted:

pd. con respecto a tu problema, el live es una poronga, bajate el 7.5, anda a los propiedades del mismo en c:/archivosdeprograma/msn messenger y pone " compatibilidad con windows 2000". despues contame =)

eze cabeza de lechuga, que garcha le importa a el si el tuyo anda biennnnnn?
él quiere una solución!

deja de robar post que no te van a tirar la goma por llegar a los 5 mil!

con cariño

:twisted: :twisted:

pd. con respecto a tu problema, el live es una poronga, bajate el 7.5, anda a los propiedades del mismo en c:/archivosdeprograma/msn messenger y pone " compatibilidad con windows 2000". despues contame =
[/QUOTE]

A mi me parece que quiso decir que pruebe con el live…

de donde lo bajaste amigo? bajalo de nuevo desde la pagina de windows live…

eze cabeza de lechuga, que garcha le importa a el si el tuyo anda biennnnnn?
él quiere una solución!

deja de robar post que no te van a tirar la goma por llegar a los 5 mil!

con cariño

:twisted: :twisted:

pd. con respecto a tu problema, el live es una poronga, bajate el 7.5, anda a los propiedades del mismo en c:/archivosdeprograma/msn messenger y pone " compatibilidad con windows 2000". despues contame =
[/QUOTE]

tal cual dice javi, ami en el laburo no me andaba el 8 y baje el 7.5 e hice asi y hace dos meses q no tengo ni un drama. En mi casa tengo el 9 beta y anda un caño sino proba con ese

el plus es mejor…

Formateala y listo :roll:

eze cabeza de lechuga, que garcha le importa a el si el tuyo anda biennnnnn?
él quiere una solución!

deja de robar post que no te van a tirar la goma por llegar a los 5 mil!

con cariño

:twisted: :twisted:

pd. con respecto a tu problema, el live es una poronga, bajate el 7.5, anda a los propiedades del mismo en c:/archivosdeprograma/msn messenger y pone " compatibilidad con windows 2000". despues contame =
[/QUOTE]

no entendiste un porongo lo q le dije .le dije q capaz q no se descargo bien q yo tengo el live plus y anda bien .

me chupa un huevo si llego a 5 mil mensajes

con cariño eh :lol: :lol: :lol:

UNA RECOMENDACION ES QUE MEJOR LO BAJES DESDE EL MISMO HOTMAIL… ES MAS SEGURO QUE LUEGO DE BAJARTELO DE AHY CARGUE PERFECTAMENTE… SINO DESFRAGMENTA TU MAQUINA QUIEN SABE SI ES QUE SE DEMORA EN ABRIRLO DEBIDO A QUE LA MEMORIA RAM ESTA MAL DISTRIBUIDA… DESFRAGMENTA TU DISCO C O D!

LUEGO ME CONTAS!

CHARLIE!

RIVER, VOS SOS MI VIDA!

Andá a Panel de Control , la opción Agregar / Quitar Programos , lo desintalas y lo tenés que volver a instalar yo tengo el MSN Live y me anda perfecto , no se porque te anda así.

No tendras algun firewall que no deja que se conecte?

Que versión es?.

Yo con la 8.5 + el Plus! Live ando barbaro.

Aunque estoy pensando en bajar la 9.