Para los que sacaron entradas vs Newells

Cortito, pero claro

Cortito, pero claro

Cortito, pero clar
[/QUOTE]

Buen número… ya que el viernes a las 14 hs ya estaban los rumores de que se suspendía.

Otro domingo sin River… qué garcada.

Y cuando se tiene pensado jugar este partido…?? , ya veo q lo ponen en dia de semana seguro :?

es que otra no queda, salvo que se lo reprograme para luego de la finalizacion del torneo, no hay fin de semanas libres. Va a ir un miercoles sin duda.

Le salió mal la jugadita de suspender a daniel alberto…

ahora no va a tener la excusa del descanso de la gira y demas , ya hace rato que estan descansando

eso es lo peor jugar un dia de semana
voy a tener ke faltar bajon (n)

y lo mismo contra jujuy …
me kedo libre al paso ke voy x ver a river

jajaaj

Y a los socios??? Quien le devuelve algo?? Si uno también paga la cuota solo para ver los partidos y te los reprograman para un día de semana en horario laboral. Una falta de respeto mas para el socio - hincha q se banca todas.

Esto lo puse en otro post pero creo que viene bien para ilustrar de que manera se están burlando del socio :

En los casi 7 meses y un poco más que van del año, River fue local en cancha de River en nada más que 8 partidos ( 5 veces hizo de local en otras canchas ) y eso que estoy contabilizando los 3 partidos de la Copa.

Además, y siendo generoso (es decir contando que hasta el partido con Independiente inclusive River podía albergar una remota chance de campeonar) de esos 8 en apenas 6, ya que excluyo Estudiantes y Colo Colo, podemos decir que River jugó por algo en su cancha. Tomando en cuenta que recién volverá a jugar de local con Estudiantes el 29-08 tenemos que River estaría cerca de utilizar su estadio a razón de 1 vez por mes.

Este es otro dato interesante : River jugó por ultima vez como Local en el Monumental un día Domingo el 20/5. Tomando en cuenta que recién volverá hacerlo en esa condición y día, el 9 de Septiembre, habrán pasado casi 4 meses para volver a ver a River un Domingo y en el Monumental.

Estoy de acuerdo en lo que decis. A eso sumale las “inteligentes disposiciones” de no poder ingresar a la popular por F. Alcorta, por lo tanto, de no poder ir a pasar un rato a la confitería antes de cad partido. Es decir, siendo socio, ya ni podes concurrir con libertad el club. La verdad, una falta de respeto total. Lo mismo la condición para asociarte, teniendo que pagar en la puerta para poder ingresar a asociarte, y luego, tener que abonar 8 meses de cuota x adelantado mas el carnet, lo que suma $ 300 aprox. Luego, el equipo no juega, y si juega, siempre te permiten entrar x la puerta de atras.

una verguenza realmente y una falta de respeto para el socio

Falta de respeto tanto para el hincha de River como para el hincha de Newells, el cual ya tenia todo arreglado para venir al Monumental, quizas ya habia sacado los pasajes, habia arreglado todo en su casa, etc… y el sabado le dicen que el partido no se juega, no solo nos perjudicamos a nosotros mismos, sino que terminamos perjudicando a terceros que nada tienen que ver.

Y POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS

LA KE LOS RE PARIO