Para los que quieren movilización

A ver… a la hora de querer jugarla de Che Guevara muchos nos estamos olvidando de algunas cosas:

  1. Racing le alquiló el plantel a Atlético Argentino (Mendoza) para jugar un Regional, respondo porque alguno preguntó esto. Ellos descendieron, Distéfano, Lalín y Otero les pasaron el trapo, pasaron 35 años sin dar una vuelta y cuando la síndico dijo ¨ha dejado de existir Racing¨ recién se acordaron de salir a la calle. ¿De qué admiración me hablan? si esperaron a tocar fondo (como todos los argentinos) para protestar. Ahora cambiaron, pero cuando la situación fue tan límite que quedaron a esto de desaparecer. No comparen por favor. Lo mismo va para lo que hablan de Central… miren como está el club ahora, se van a la B si no los salva alguno de los ascendidos. Ellos siguen haciendo el lanzamiento de toalla, la Palomita de Poy y diciendo q los pechos abandonaron. Que hinchada, eh!!! otros que se comieron el cuento de ¨El Aguante¨ de que eran la mejor hinchada (¿?)

  2. Algunos parece que no se acuerdan, pero los primeros en movilizarnos por no poder ir de visitante fuimos nosotros, yendo a la AFA cuando nos prohibieron ir a la voka en la Libertadores. Si hoy nadie se moviliza pasa por un problema muy de los argentinos, de esperar a estar con la soga al cuello y la mierda tapándonos para reaccionar.

  3. Todos los que fueron a la cancha saben que si decís ¨a¨ te reprime la cana, te filma, etc. Hubo pibes que terminaron en la comisaría por llevar un gorro puesto. No seamos necios, si hay movilización en el hall la mitad termina preso y la otra mitad se come 293829 palazos. Total quien le va a decir algo a los ratis… es más, hicieron justicia, reprimieron a los ¨asesinos de RIVER¨.

  4. Alguien se atreve a decirme que alguna movilización como la que pretenden muchos, llevada a cabo en estas tierras sirvió de algo?. Sí… 19 y 20/12 25 muertos para meter a Duhalde en el poder. Y lo más cercano, una protesta de maestros terminó con un manifestante asesinado. Alguno está dispuesto a arriesgar su integridad física, cuanto mucho su vida, mientras Aguilar, Israel, Passarella, etc se cagan de risa, cómodos en sus puestos? Yo no…

  5. Hubo posibilidad de librarnos de todas estas lacras, y a falta de una hubieron dos. La primera en el 2001, al mejor estilo ¨síganme, no los voy a defraudar¨ fueron todos a votar a Aguilar. Ganó, empezó a hacer mierda al Club y en el 2005 de nuevo la chance de votar. ¿Qué pasó? Lo votaron de nuevo. Listo, no nos quejemos más…

  6. Si quieren hacer algo por el Club, que se junten un par y hagan una lista, únicamente de hinchas. Nos ponemos todos de acuerdo, nos movilizamos de verdad para que todos los socios voten a esa lista y chau. Suena utópico, casi tanto como pretender que por otro hall mas se van a ir todos…

A ver… a la hora de querer jugarla de Che Guevara muchos nos estamos olvidando de algunas cosas:

  1. Racing le alquiló el plantel a Atlético Argentino (Mendoza) para jugar un Regional, respondo porque alguno preguntó esto. Ellos descendieron, Distéfano, Lalín y Otero les pasaron el trapo, pasaron 35 años sin dar una vuelta y cuando la síndico dijo ¨ha dejado de existir Racing¨ recién se acordaron de salir a la calle. ¿De qué admiración me hablan? si esperaron a tocar fondo (como todos los argentinos) para protestar. Ahora cambiaron, pero cuando la situación fue tan límite que quedaron a esto de desaparecer. No comparen por favor. Lo mismo va para lo que hablan de Central… miren como está el club ahora, se van a la B si no los salva alguno de los ascendidos. Ellos siguen haciendo el lanzamiento de toalla, la Palomita de Poy y diciendo q los pechos abandonaron. Que hinchada, eh!!! otros que se comieron el cuento de ¨El Aguante¨ de que eran la mejor hinchada (¿?)

  2. Algunos parece que no se acuerdan, pero los primeros en movilizarnos por no poder ir de visitante fuimos nosotros, yendo a la AFA cuando nos prohibieron ir a la voka en la Libertadores. Si hoy nadie se moviliza pasa por un problema muy de los argentinos, de esperar a estar con la soga al cuello y la mierda tapándonos para reaccionar.

  3. Todos los que fueron a la cancha saben que si decís ¨a¨ te reprime la cana, te filma, etc. Hubo pibes que terminaron en la comisaría por llevar un gorro puesto. No seamos necios, si hay movilización en el hall la mitad termina preso y la otra mitad se come 293829 palazos. Total quien le va a decir algo a los ratis… es más, hicieron justicia, reprimieron a los ¨asesinos de RIVER¨.

  4. Alguien se atreve a decirme que alguna movilización como la que pretenden muchos, llevada a cabo en estas tierras sirvió de algo?. Sí… 19 y 20/12 25 muertos para meter a Duhalde en el poder. Y lo más cercano, una protesta de maestros terminó con un manifestante asesinado. Alguno está dispuesto a arriesgar su integridad física, cuanto mucho su vida, mientras Aguilar, Israel, Passarella, etc se cagan de risa, cómodos en sus puestos? Yo no…

  5. Hubo posibilidad de librarnos de todas estas lacras, y a falta de una hubieron dos. La primera en el 2001, al mejor estilo ¨síganme, no los voy a defraudar¨ fueron todos a votar a Aguilar. Ganó, empezó a hacer mierda al Club y en el 2005 de nuevo la chance de votar. ¿Qué pasó? Lo votaron de nuevo. Listo, no nos quejemos más…

  6. Si quieren hacer algo por el Club, que se junten un par y hagan una lista, únicamente de hinchas. Nos ponemos todos de acuerdo, nos movilizamos de verdad para que todos los socios voten a esa lista y chau. Suena utópico, casi tanto como pretender que por otro hall mas se van a ir todos…

y bueh sera un caso mas de extremismo,de esperar tocar fondo para reaccionar tal vez.
tambien hay otra cosa,de la que no se habla en este foro,cuando empiezan a putear se escucha un “shhh”.
esto estaria mejor ubicado en Futbol

Coincido, con el autor del topic.

Hay que tener en cuenta que muchas veces o casi simepre, los que piden hall ni estan en la cancha ese dia, o no tienen mas de 18 años.

Yo poarticularmente fui a los dos del semestre pasado, por que fue espontaneo, en cambio el dia del partido con estudiantes, sali de la tribuna y me fui directo a casa.

Tambien estoy convencido de que con un hall no vamos a mover de su cargo al enterenador ni mucho menos al presidente.

Saludos

felicitaciones papaaaa…por lo menos uno q la tiene clara.
100% de acuerdo con vos loco, en todo. y supongo q en un par de opiniones mas.

coincido con vos

es tristisimo todo esto.

Deberias postear esto en “Futbol” también… asi lo leen todos… coincido 100 %.

Coincido 100 %

Mejor que lo hayan pasando a Fútbol

Tenemos un arma letal escondida: La posibilidad de elegir si vamos o no a la cancha y pagar o no la cuota. La guita señores es lo que los sostiene. Al igual que a los precios de la carne, si no compramos 1 mes, los precios bajan (lo hacen en Inglaterra por ejemplo, ellos que inventaron el mercado capitalista)
Tan simple como dificil de hacer entender porque se encargan de que no nos demos cuenta de nuestras facultades. Lo unico que se necesitaria es consenso…

Tenemos un arma letal escondida: La posibilidad de elegir si vamos o no a la cancha y pagar o no la cuota. La guita señores es lo que los sostiene. Al igual que a los precios de la carne, si no compramos 1 mes, los precios bajan (lo hacen en Inglaterra por ejemplo, ellos que inventaron el mercado capitalista)
Tan simple como dificil de hacer entender porque se encargan de que no nos demos cuenta de nuestras facultades. Lo unico que se necesitaria es consenso…
[/QUOTE]

Todo bien maestro???

Mirá, yo pensaba algo parecido a vos. No explícitamente, pero sí lo veía como una solución posible. Este año, hace un par de meses cambié de opinión. En el ascenso sacaron a los visitantes y en Primera estuvieron a poco de hacerlo. Que no vayan visitantes también implica que vayan menos locales, es obvio que la concurrencia baja considerablemente. ¿Y cómo se logró? porque la TV multiplicó la guita a repartir para los clubes. Entonces así vayan 3 boludos solamente los clubes ganan igual y a los dirigentes les chupa uno y la mitad del otro si la cancha está llena o vacía.

Hecha la ley, hecha la trampa. Siempre pensé que sin hinchas el fútbol se muere. Bueno, perfecto… hincha no es solo el que va a la cancha, sino el que lo mira por tv. Perfecto, todos nos ponemos de acuerdo, rompemos el carnet y no vamos más a la cancha, y que los que pagan abono o miran fútbol por cable dejen de hacerlo. Ésa sería la medida que los dejaría en la lona y los obligaría a repatriar el folklore. No hace falta aclarar que esto es IMPOSIBLE ¿no?.

La última salida es lo que hicieron en Lanús hace unos años, cuando los dirigentes se comprometieron con su patrimonio ante eventuales deudas que contrajera el Club. O sea, si el balance da negativo la plata se repone con el patrimonio de cada uno de los dirigentes. De más está decir que en ese tiempo Lanús no tuvo nada en rojo. No es tan difícil, cosas como éstas sí merecerían una seria movilización para lograrlo. Total, si nadie va a robar, no deberían tener en problema en aceptar…

Utopías que le dicen…

Todo bien! vos?

Si, es utopico (lo de Lanus)

Respecto de lo de que lo de las entradas/cuotas sociales no serviria porq esta la TV, no es la TV un pilar para sostener a los clubes. Porque la $ de la TV no la levantan los clubes, es una estafa terrible lo que se cobra a la gente en relacion a lo que se reparte a los clubes protagonistas (a parte, de esas migas, el 70% aprox. es para River y Boca, las unicas sumas millonarias, fijate cuanto cobra River y cuanto x ej Central o Banfield). El negocio ese Grondona lo absorvio y se lo dejó servido a Carlos Avila, no a los dirigentes de los clubes (salvando a River y a Boca, relativamente). TyC de Avila maneja todo lo q respecta a medios en el futbol local, no se hasta donde llega su poder. Pero x ej las producciones internacionales casi todas son de ellos. Pto aparte, osea q para pegar un giro sustancial alcanza sin cancelar la TV, porque no hace falta romper 4 patas para que se caiga una silla (esta negocio no tiene tantos sostenes, aparte)
Igual, eso tambien sería utopico… Para este tipo de cosas los argentinos estamos podridos de raiz…
Mi opinion es q el tema no merece drama porque es un re negocio y una farsa como para sufrirlo como amor…

Saludos

eso de comprometer el patrimonio de cada dirigente si sucede algo… me parece excelente
Eso es una de las cosas buenas que tiene lo de las Sociedades Anonimas Deportivas…
Eso podia ser, cuando estaba Liberti, que realmente estaban 12 hs. en el club, por amor al club… ahora con todos los negociados que hay y mas en clubes como en River, seria una gran medida… pero sip… es Utopico, ja!

Coincido en mucho de lo que pensas… de todos modos, creo que en River hay un amburguesamiento de los hinchas, fatal (me incluyo) o sera la idiosincracia del argentino, No se, pero en River, siento que es así.
Vos decis que los de racing salieron cuando tocaron fondo… Yo creo que River hace rato toco fondo…dejemos de lado lo economico, sino lo futbolistico… para un club como River, estar 3 años sin ganar NADA y ya 11 sin pelear por lo menos un titulo internacional, es tocar fondo.
Pero bueno, mientras seguimos viendo lo que pasa… no se si incredulos, desinteresados, pero seguimos sin hacer nada. (tampoco se que, ni como…)

en feen

aburguesamiento * :oops:

Pd: Por que no puedo editar yo?
O si puedo?