Para los que querían saber dónde estaba Valencia

Bueno, el pibe firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2011 con el Dijon, un equipo de la segunda de Francia. Conflicto en puerta.

Chómpiras de I.B., citen fuente.

Abrazo.-

Bueno, el pibe firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2011 con el Dijon, un equipo de la segunda de Francia. Conflicto en puerta.

Chómpiras de I.B., citen fuente.

Abrazo.-

Ese equipo Dijon ¿es una especie de Locarno???

No creo… pero nunca digas nunca.

Sabes algo de D’alessandro y leto Matias? porque ayer habia varios que te buscabamos :smiley:

En el tema ·d’alessandro a river tenés mis respuestas. abrazo

pero este pibe era el que el pase no era nuestro, que no se sabia a que club pertenecia? que conflicto puede haber, que le puede reclamar river si nunca le compro el pase segun tengo entendido?

NOOOO!!! se fue el unico juvenil que me gustava

Otro moco mas,yy vann ??

Es el morochito que jugo el ultimo partido del torneo pasado en cancha de velez vs banfield ?
el lateral ?

Saludos.

si, ese mismo

es increible, ni una bien hace esta dirigencia…un desastre, los cagan como quieren.

y lo de etchemaitte en que anda? ese pibe creo que le pertenece a cadetes de mar del plata, el club de esnaider, yo no entiendo como no los compran si se ve que rinden

Te gane de mano con el thread :roll:

Aguilar hijo de puta, como podemos perder una promesa asi?? te vamos a mata mafioso del orto. Estas destruyendo el presente y el futuro.

Puede reclamar porque tenía opción por la mitad de los derechos según un contrato.