PARA LOS QUE PUTEAN A OJEDA...

LOKO DEJENSE DE JODER,QUE QUIEREN QUE HAGA SI TIENE DOS CENTRALES DE MIERDA!!! NICO SANCHEZ Y CABRAL SON UN DESASTRE…QUE PONGAN A QUIROGA(que tampoco me gusta pero me gusta mas que los que estan) Y A GERLO!!! Y A FERRARI LO PASAN COMO SI NO ESTUVIERA JUGANDO…YO NO DEFIENDO A OJEDA PERO QUE QUIEREN QUE HAGA EL POBRE TIPO???

LOKO DEJENSE DE JODER,QUE QUIEREN QUE HAGA SI TIENE DOS CENTRALES DE MIERDA!!! NICO SANCHEZ Y CABRAL SON UN DESASTRE…QUE PONGAN A QUIROGA(que tampoco me gusta pero me gusta mas que los que estan) Y A GERLO!!! Y A FERRARI LO PASAN COMO SI NO ESTUVIERA JUGANDO…YO NO DEFIENDO A OJEDA PERO QUE QUIEREN QUE HAGA EL POBRE TIPO???

BASTA POR FAVOR, el equipo es horrible, no es solo ojeda, falta compromiso, sangre, y sobre todo, que los jugadores sepan jugar al futbol

noooo igual este tipo es un maricon, el gol de silvera sale primero mal, despues la pelota queda llovida y tenia tiempo de salir y no sale a buscarla.
En el 3 er gol de botinelli sale a atorarlo y esconde la cara como un maricon (igual casi todos los arqueros tienen ese problema). Y despues hubo un par de jugadas que no sale nunca.
Para mi es un completo desastre.

Qué quiero que haga? Si no puede descolgar los pelotazos, que pegue los puñetazos lejos y para los costados.

con esos 2 centrales Carrizo fue el arquero menos goleado en la historia de lso torneos cortos despues de Commio en el 2002

Yo me fijo siempre en eso y es cierto, uno de los arqueros que pone la cara sin importarle el pelotazo es el flaco Peratta.

No, pero ojeda es indefendible, un tipo q no te corta un centro, q no te saca una bocha clave nunca!!! Le llegan 3 veces 2 goles, le llegan 6 veces 5 goles… es horrible. No da seguridad nunca. Esta mas q claro q no sirve para River.

Lo rajaron a Tuzzio (por suerte) y quedó como la solución a todos los males, hoy vemos que no es así, hoy más que nunca se revive el 3 x 1 tan requerido por el Beto. También hay que recordar que Gorosito pidió un 2, un 3, un 5, un enganche que no era Gallardo y un carrilero por izquierda y papada le contestó: “arreglate con esto”.

Coincido en parte con tu comentario, no podemos tirarle toda la mierda al arquero cuando River juega con 1 solo defensor.

Villagra y Ferrari son marcadores que no marcan y Cabral… bueno es Cabral. En sintesis River hoy en dia da la ventaja de jugar con 1 solo defensor, ahi esta la respuesta al peloteo que nos meten en todos los partidos, el dia que Nico Sanchez este bien acompañado va a ser otra cosa.

PD: Igual Ojeda me parece horrible.

Pero carrizo es dios

si ahora q vas a decir,cuando un arquero es malo es malo,le hace bien a ojeda tener eso centrales por q tiene menos culpa,pero estoy seguro q con buenos centrales atajaria igual no da seguridad,barbosa volveee a ser el de banfield,o pongan a vega q rindio bien

Sisisi es verdad eso! El que mejor hacia eso era Burgos!!! Un maestro para eso, los huevos mas grandes tenia. En la vida lo via arrugar en un mano a mano. jJJAjaj igual estaba loco el mono pero bue. Otro que no arrugaba nunca era Franco Constanzo (que a muchos del foro no les gusta).

Andate ojeda andate…andate deja de joderrrr (8)

ojeda, cabral, abelairas, rosales, vayanse por el amor de dios

Exactamente, si es necesario que le rompa la cabeza a uno con tal de sacar la pelota, yo no entiendo como ataja en River todavia este muerto. Y pensar que algunos puteaban a Carrizo :roll:

q vas a poner a nico sanchez en el arco tmb para q cabecee el tiro libre! dejame de joder loco, es malo el chabon, decir q es bueno es como qerer tapar el sol con la mano!

quiero que crezca 20 centimetros eso quiero, y que se compre unas manos

Chau Ojeda basta andate sos malísimo

Master, en la segunda jugada del 5to, ya taba cabral con bergessio, si iba ojeda seguro perdia y le pasaba la misma q a campagnuolo ayer…el error es de archubi no hay mas vuelta que darle.