Para los que putean a Alexis

los q putean a alexis no s eolviden de esta jugada q para mi fue impresioannte de verdad GRANDE CHILENOO!!!

YouTube - Alexis Sanchez se pasa a medio equipo de boca

los q putean a alexis no s eolviden de esta jugada q para mi fue impresioannte de verdad GRANDE CHILENOO!!!

YouTube - Alexis Sanchez se pasa a medio equipo de boca

que nick te mandaste, jaajja

mas alla de eso, si bien parece que lo empujan, no podes ir con los brazos como en el voley, pero tiene tiempo de aprender todavia

LA ZARPA MI NICK :wink: AJAJAJA claro empujon contra el en el penal

No se si putear. Pero en la Copa, donde no te podes equivocar porque te quedas afuera, no podes ir con los brazos arriba en tu area faltando dos minutos.
Alexis me parece un jugadorazo que le puede aportar mucho al equipo, pero por eludir unos jugadores en un amistoso no lo vamos a endiosar, como pretenden hacer algunos.

un amistoso contra VOKA no contra la 5ta de ferro

Eso fue un torneo de verano. :roll:

Espero que lo haga el domingo, si juega.

No lo puteo, pero me cansó. Ayer entró en un partido en el que River, si bien no atacaba, defendía un resultado con criterio, orden y sacrificio. San Lorenzo se desesperaba buscando el gol y no sabía como. El chileno entró y la primera que tocó, en vez de tocar para tener la pelota, quizo gambetear y la regaló al rival. Después, un error de esos que te cuestan carísimo…

yo no lo puteo…es q ya estaba casi terminado el partido…era empate…pero bue…

este si es el shileno goles de campeonato: YouTube - Salas y River Campeon YouTube - Salas Golazo Super Copa 97 YouTube - Salas y River Campeon

Si son mas veletas acá, hace un gol el domingo y otra vez es Cristiano Ronaldo

Es parecido a pipino con un poco mas de calidad y sin la vieja q salga a defenderlo…
tiene q aprender a largar la pelota y ver donde se gambetea…
ojo tiene mucho sacrificio recupera… se mando una cagada en el penal… pero creo q es empujon …

Hola A todos,

Soy Chileno, y he seguido el fútbol de River desde niño, recuerdo que los primeros partidos que vi fueron cuando jugaba Ramón Díaz y estaba debutando Ortega, desde ahí que River ha mostrado el mejor estilo de juego que he visto, siempre ha jugado a ganar y a deleitar al publico, pero hoy creo que Simeone no esta siguiendo la senda de lo que es River, además creo que esta perjudicando a Alexis Sanches obligándolo a jugar en posiciones que no debería, esto puede que no les guste, pero prefiero ver jugar al river ofensivo y elegante de Passarella, que ver al River calculador del Cholo… Saludos y el domingo no me pierdo el clásico…vamos River!!

No da para putearlo pero tampoco para ovacionarlo como hacen algunos…todavia no hizo nada para demostrar que merece ser reconocido…asi que que se deje de calesitiar y desequilbre de verdad

¿Veletas?

¿Que queres que digamos, “Bravo Alexis, esa es la mano de Dios”?

Yo juzgo a los jugadores por sus acciones, si la rompe el domingo lo aplaudiré debidamente, pero lo de ayer fue un error pelotudo.

ah bue… mostrando un amague del chileno que no terminó en gol (por más linda que sea la jugada sino no termina en gol de poco sirve) y encima en un partido de verano? me están cargando? así quieren mejorar la imagen de Alexis…? por favor.

para mi un gran jugador

Por favor… se nota que no tenes idea de lo que pasa en River y entras nada mas para defender a tu idolo que segun La tercera (?) era titular en en la era Passarella.
Igual aclaro que lo banco a Alexis

Acá muchos creen que Alexis es el salvador de river…

Alexis es muy variante. ojala jugara mejor pero se come la pelota ahi estoy de acuerdo con los demas ( EL PIBE MARAVILLA- fox sport)