Para los que pedian a Lucas Licht..

Según informó a DyN una fuente del club de Avellaneda, el ex jugador de Gimnasia se desvinculará formalmente del Getafe español en los próximos días y se pondrá a disposición del director técnico Claudio Vivas en la pretemporada que hará el plantel, de cara al Torneo Clausura 2010.

De esta manera, Licht será el primer refuerzo de Racing para afrontar el próximo campeonato y tratar de mejorar el nivel que viene demostrando en este Apertura.


A este fragmento lo saque de la pagina de ESPN, asi que vayan pensando en otro refuerzo para la defensa…

Según informó a DyN una fuente del club de Avellaneda, el ex jugador de Gimnasia se desvinculará formalmente del Getafe español en los próximos días y se pondrá a disposición del director técnico Claudio Vivas en la pretemporada que hará el plantel, de cara al Torneo Clausura 2010.

De esta manera, Licht será el primer refuerzo de Racing para afrontar el próximo campeonato y tratar de mejorar el nivel que viene demostrando en este Apertura.


A este fragmento lo saque de la pagina de ESPN, asi que vayan pensando en otro refuerzo para la defensa…

Tampoco es que nos perdimos a Roberto Carlos en su máximo esplendor, y esto va en Fútbol Nacional y aparte ya hay un tema que habla de los refuerzos de Racing.

si vuelve de españa para jugar en racing es xq esta de vuelta…

Era una buena opción, pero tampoco es para meterse 33 tiros. Juan Pablo Caffa, el que jugaba en Arsenal y Betis…ese también sería buena opción.

Ese nombre no lo habian tirado para el mercado de pases de invierno que paso ?
No te digo que lo tiramos en este foro, hablo de los medios.

yo lo habia comentado en otro tema…ya que lo habia escuchado en estudio futbol

es un buen jugador , tampoco para tanto

saludos

Si, yo también escuché lo mismo. Buen jugador, en el Getafe lo vi bastante y tuvo un buen nivel, la verdad.

Lo mataste.:mrgreen:

:naca:

[i][b]MMMM que raro que el licht ese venga a Racing!!..

la verdad que en Gimnasia jugaba muy bien,ahora hace rato q no lo veo jugar…debe estar devuelta como dijeron por ahi si no para q va a venir a Racing!![/b][/i]

El Malevo Ferreyra es la que va.

coincido un 100 %

que hay de su vida, no lo vi mas… donde juega??

No me parecia tan bueeen jugador tampoco

Y el malevo Ferrerya juega en el Dnipro Dnipropetrovsk

JA
se fue a Racing…eso dice todo

Pedimos a tantos!

pellerano… :roll:

o no lo tenian en cuenta ni para sebar mates

Linch es una incognita en realidad, es como cuando vino Archubi a River que varios lo pedian.


un jugadorazo… cuando estaba en arsenal me gustaba… es medio topadora el muchacho… me gusta…