Para los que lo pidieron: se van todos parece

No dijo nada de otro mundo. A mi me parece incluso hasta generoso de su parte si tenemos en cuenta la palabra de Carrizo el semestre pasado, el alza del valor del contrato de Ahumada y/o las políticas de venta de nuestro adorado presidente.

¿que Cabral no se iba al ATLETICO DE MADRID? :lol:

Ojala se valla al atletico de madrid, nos sacamos un burro de ensima

Ya se quiere ir este enano de mierda cagón hijo de puta, es lo que yo dije más de una vez es un bocón de mierda, andate a la concha de tu madre. Empiezan con el verso yo soy de river me quedaría a vivir pero si aparece la guita me voy muchachos. Desagradecido de mierda. Andate sino servis para nada pelotudo, sin ortega no sos nadie. Andate y no vuelvas más, te crees que porque tiraste un caño sos pedernera pelotudo.

Tal cual.

una verguenza…siempre vendiendo lo bueno…
la vdd q no me gustaria q se vaya el enano…
y tampoco ferrari

si se queire ir que se valla…

Claro, pero siempre se van los medianamente rescatables.
¿Cuándo de van Tuzzio, Gerlo, Barrado, Archubi, Abelairas…?

Que se vayan todos es imposible, con la mitad me conformo.

Los jugadores de River parecen funcionarios de Gobierno, no hacen nada y a fin de mes cobran la re guita. Son unos hijos de puta, chorros y muertos encima, prefiero jugar con los pibes de reserva. Asi que si se van todos mejor para River.

Toso te sueltan el mismo verso, veo que ni el enano zafa.

Ahumada, tuzzio y cabral. se tienen que ir a toda costa. A como dé lugar

Si se quiere ir tiene la puerta abierta.

Jugador que hace una declaración acerca de ´si se habla de un pase, habría que analizar la oferta´, está bien claro que ya no quiere estar en River.
QUE SE VAYA LO MAS PRONTO POSIBLE. Tienen la cabeza en otra cosa y no rinden.

y nos quedamos con?..

Y si se quieren ir q se vallan

ojala kisiera ver un river nuevo en todo en el 2009 ya se fue el tecnico q se vayan los jugadores y bue la comision aguantarla hasta fin de año del 2009
pero me gustaria que renueven todo en river

No tengo duda, un grande jorgito. Espero que River pueda volver a ser grande y ahi se acuerde de todo lo que le hicieron durante estos años.

Aguilar logra que ya nadie se quiera quedar en el club

Por favor que los jugadores de River dejen de hablar

Que se vaya Buonanotte. No hizo nada este torneo y encima dice que se analizariá una oferta. Tipos como ese merecen ser colgados. Juegan más o menos bien una temporada y ya se quieren tomar el palo. Ya no quedan tipos que sientan la camiseta. Parece que el ogro es el único que quiere jugar en River de verdad.

era hora viejo!!