Para los que lo pidieron: se van todos parece

como dijo una vez rial…cuando pase un tiempito nos vamos a olvidar de esta manga de muertos…y ellos van a andar rodando por clubes muy muy chiquitos de europa…y depsues que pasen unos años van a andar rogando su vuelta…

esta historia ya la vi antes…

q bronca loco, q pendejos desagradecidos…

que se vaya el enano es claramente el ejemplo de que no hay ningun interes en salir en lo futbolistico pra esta dirigencia…

Traten de ser un poco mas especificos con los titulos, todavia sigo pensando q voy a entrar a la compu y me voy a encontrar con q se vaya aguilarcha pero bue lo voy a tener q seguir imaginando.
Q lindo va a ser el año q viene cuando brindemos y no este mas el gordo hdp.

Pero bounanotte ya tiene la mitad del pase vendido…algun dia se tiene q ir…

q se vallan todos mucho mjor!

tambien te podes ir vos ahumada ojeda

Que se vayan todos… LOS DIRIGENTES.

Ya fue la bronca con el plantel, a mi me indigna leer que el 70% del pase de Augusto Fernandez fue CEDIDO a un empresario y nadie explique porque… ¿Porque nadie explica como un club puede CEDER la gran parte de los derechos económicos de un jugador? … Simple, porque nadie se lo pregunta.

Dejemos de criticar a los peregiles de turno y empezemos a hacernos las preguntas que nos debemos.

Exacto.

Mas datos:

El detalle del negocio firmado por River y Ricardo Hardoy es el siguiente:
-Transferencia del 15% del volante Buonanotte y del arquero arquero Juan Pablo Carrizo.
-Transferencia del 20% de los pases de Emanuel Gamarra y Nicolás Ruíz.
-Transferencia del 30% de Gonzalo Abán; Fernando Pellegrino; José San Román; Matías Oyola; Ricardo Villalba; Oscar Ahumada; Patricio Toranzo; Lucas Sánchez; René Lima; Gonzalo Higuaín; Augusto Fernández; Nicolás Domingo.

esto fue hace banda, ahora los porcentajes deben haber crecido.

opino igual, medio careta el enano

tal cual

al pendejo bounanotte lo haria comer banco para q se de cuenta q asi jugando como esta no puede seguir y se le bajan un pokito los humitos de estrella y se pone a jugar. me da bronca q prefieran irse al primer club q le pone un pokito de guita en vez de tratar de triunfar aca, manga de forros

Me dá lo mismo, el que se quiera ir que se vaya. :twisted:
¿Acaso estos jugadores son los que nos hicieron ganar la Copa Libertadores, la Sudamericana, el Campeonato Mundial de Clubes, ó le rompieron el c… a voquita? :lol:
¿Que alegría nos dieron estos tipos? ¿Cuando jugaron para que los aplaudamos de pie? :twisted:
Estos últimos años los equipos de River parecerían que se esfuerzan por jugar cada vez peor. :evil:
Que se vaya el que quiera y si puede que se lleve con él a todos los delicuentes de la CD de River tambien. :lol:
Nos harían un gran favor a todos los hinchas de River. :twisted:

Si se quiere ir, que no se vaya… saquemoslo a patadas

si se hace lo del enano, el club no va a ver un peso.
sino es inentendible que lo venda…

Buenanote no sentis ni un poquito asi la camiseta mercenario de mierda

Pero para que lo venden al Enano??? Amen de que se quiera ir, si no necesitan guita, para que lo venden, que no era que la venta del 50% de los 6 jugadores al Villarreal era para cubrir los gastos y cerrar los libros??? Ya vendieron a Ferrari por 2 mangos, la guita que les entro la tienen que chorear si o si??? mira si venden al Enano, Falcao, Ponzio, cuanta guita les queda??? que no era que no traerian refuerzos caros y demas pelotudeces??? ya se pasan de caraduras, todos los meses hay algun teje y maneje y chanchulladas en River…AGUILAR HIJO DE MIL PUTAS ANDATE DE RIVER LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Ahi les va mi plegaria, a ver si Dios la escucha y nos quita de encima este CASTIGO BIBLICO LLAMADO AGUILAR:

ANDATE AGUILAR!!!

YA LE HICISTE MUCHO DAÑO A RIVER!!!

Es lo que venia repitiendo en algunos thread, como viene la mano???
Que no vendieron el 50% de 6 jugadores al Villarreal??
Que no vendieron a Ferrari???
Entonces que es lo que estan haciendo con el Enano ahora???
Todos los meses salen con alguna chanchullada de ventas o promos que reciben guita y siempre es para que les cierre los libros y digo que tanto es lo que tienen que vender??? tanto chorean??? tanto tienen que chorear??? tienen que chorear todo lo que entra si o si???

Y todavia me queda una duda, los sueldos y las primas por ganar el torneo anterior, tienen todo al dia??? esta todo pagando??

Mamita!!! Aguilar y los delintcuentes tienen que chorear si o si y todo lo que sobra y lo que no sobra tambien???

CON QUE SE VAYA EL CHANCHO AGUILAR ME CONFORMO!!!

Nota con título sensacionalista apta para el puterío.
Dice que se van todos, nombra 3 tipos, 2 de los cuales ya sabíamos que se iban, y el otro “si hubiera una oferta la analizaría” y ya lo suben al barco. PATÉTICO.

Amigo: vos podés haber pagado el cable, pero al mes, lo tenés que pagar de nuevo. River con esas ventas que enumeraste, se “reforzó” en Julio, cerró/terminó de dibujar el balance anual y tapó baches. Empezó otro año contable, hay un déficit anual de 50/60 millones de pesos que implican de antemano que se debe vender durante este año por 20 millones de dolares…eso si no querés comprar a nadie, si lo querés hacer tenés que vender por más.

Supongamos que River vende en 7 palos el 50% de Falcao, en 10 (?) a Buonanotte y en 3 a Villagra, tiene que elegir entre darse por satisfecho, desprenderse de esos pibes y seguir con lo que hay o salir al mercado a comprar y en Julio vender a las apuradas a alguien mas para cerrar nuevamente el año…como se hizo este año con la venta de Ferrari, como se hizo otro con la centa de los piber u otro con la venta de Carrizo, etc. La venta de Buonanotte les permitiría mantener un poco de guita para las cuentas y seguramente algo lo destinarían a algún burro que cueste la migaja que sobrará del pase del enano:|, alguien barato que genere espectativa almenos hasta que empiecen a sonar los nuevos burros que vendrán dentro de 6 meses----

Abrazo! Maxx

che y si armamos un equipo en el foro para jugar en river primera division?