Para los que le compran ropa a KiaX

Sepan lo que tanto quiere al hincha de river.

Si alguno quiere comprarsela, johnkiax@hotmail.com

Les dejo el dato, a mi me lo pasaron.

Saludos!

Sepan lo que tanto quiere al hincha de river.

Si alguno quiere comprarsela, johnkiax@hotmail.com

Les dejo el dato, a mi me lo pasaron.

Saludos!

Ese KiaX es el mismo que tiene un usuario aca, no?

che yo entiendo que los revendedores lo hacen para ganarse la vida( algunos no todos) pero no deberian hacerlo en este tipo de partidos, juegan con las emociones de la gente y venderlas un 100, 200% mas caro me parece una forreada y de mal tipo y mala leche sabiendo que son pocos los que pueden pagar esos precios y que hay gente que se parte el alma trabajando para pagar una la puta cuota mensual y no le dan su entrada como corresponderia y despues ves tipos vendiendo 50 entradas y eso me da por las bolas

Si.

anda gil te haces el hincha de river revendedor hijo de puta .
tomatela de aca salame

trafican ilusiones…

yo siempre dije que vendia cosas truchas tambien, a mi me vendio una casaca trucha, y nadie me dio bola.

baneen al forro este ,x dios!

A mi me parece que son VARIOS los “hinchas” que entran al foro, que siendo socios han canjeado mas de las entradas que van a usar y ahora estan revendiendo.
No creo que este Kiax sea el unico… despues se llenan la boca protestando contra el papada y la comision delictiva; se les cayo la cara de verguenza hace MUCHO tiempo.

como muchos que quieren lucrar con supuestamente su tan amado river…

quiero ver que opinaa

Siempre supe q era un garca ese salame

Que no te queden dudas, es mas muchos vieron la oportunidad y hasta se quedan sin ver el clasico para vender su entrada, y aparte no nos olvidemos que en River hay miles de actividades para hacer. y muchos socios juegan al tenis o hacen cualquier otra cosa en el club, y no les gusta el futbol.

Si me sobrara una entrada y la pudiera vender a $500 lo haría (si es que no tengo un amigo CERCANO que la necesite). No se escuden en la estúpida camaradería del hincha del mismo club.

Y antes de que me empiezen a putear, yo con mi dato del Internet Calls ayudé a muchos usuarios a conseguir entradas para la bombonera este año.

Siempre fue un garca . Lo saben todos creo

Chocolate por la noticia…

q feo q es jugar con las emociones d ela gente, de los hinchasss mejor dichoo

Bann para este tipo.

Kiax fue el creador de runjairo… No sé…me cuesta putearlo después de run jairo y graciasaguilar.com.ar :lol: