para los que hacen proyectos para junio

este tema es para los que hacen temas que dicen a los jugadores que pueden venir en junio,ej:bolatti,pastore,alayes,formica,bernardello,jugadores de europa etc.no se dan cuenta de que es imposible de que vengan estos jugadores?river no tiene plata para nada actualmente,y para conseguirla,ay que vender jugadores,y por el plantel acutal,si sacamos 2 millones por los que se vendan,hago una fiesta para todos los de este foro.los unicos que van a venir van a ser ortega,muy poco probable que venga carrizo,y algun otro fracasado de los tantos que se compro en la era aguilar,solo eso.

PD:mi primer tema;)

este tema es para los que hacen temas que dicen a los jugadores que pueden venir en junio,ej:bolatti,pastore,alayes,formica,bernardello,jugadores de europa etc.no se dan cuenta de que es imposible de que vengan estos jugadores?river no tiene plata para nada actualmente,y para conseguirla,ay que vender jugadores,y por el plantel acutal,si sacamos 2 millones por los que se vendan,hago una fiesta para todos los de este foro.los unicos que van a venir van a ser ortega,muy poco probable que venga carrizo,y algun otro fracasado de los tantos que se compro en la era aguilar,solo eso.

PD:mi primer tema;)

Totalmente, el proximo semestre sera igual o peor que este sin dudas.

Es verdad, lo que hay que hacer es esperar hasta diciembre…porque todo lo demas siempre es humo.

EL problema es que a este paso esperando que llegue Diciembre, seguro nos encuentra sin clasificar a la lIbertadores y con 1.3 de promedio.
Nadie noto que de los ultimos 7 partidos River solo gano 1, y fue a los jujeños 1-0 y de local, vamos en caida libre.

No va a venir nadie , espero que limpien a todos , que no quede ni uno solo , el Burrito y nadie màs , el resto que sean de las inferiores , quizas nos sale bien y juegan como Racing (por lo menos ganan) o Huracan.
Ahh y si el Muñe puede jugar , el tmb se puede quedar-

si,de los que estan ahora se tienen que quedar gallardo,vega(en el banco si viene uno mejor)y todos los pibes,los demas que se vayan

Felicitaciones porque tu primer tema me parece espectacular.

Sabido es que siempre se busca 1 paraguas para cubrirse de la lluvia, cuando estamos mal son las chances matemáticas, o la vuelta en la copa, o el torneo, o bla bla bla.

Ahora nos despistan con refuerzos rutilantes, cosa que pasa siempre, para tener la atención de la gente en otro lado que no sea el presente y seguramente tampoco el pasado.
Siempre el Futuro será mejor y estaremos de 10 con D’alessandro Guiñazu Carrizo y demás.

Estamos en el INFIERNO y pensamos en el paraiso, no seamos pelotudos (espero nadie se ofenda), hay que vivir este presente y de querer proyectar, proyectemos de la base de ESTE PRESENTE, en donde no tenemos ni para pagar a Galmarini y pasamos verguenza con 2 prorrogas incumplidas.
La suma es 50.000 pesos, y no la podemos pagar, como pagamos a un jugador que sale 1.000.000 de pesos?, y a uno que sale 3.000.000 de Dolares?

No Comamos pescado podrido, reprochemosle el presente a quien le corresponde, en vez de pensar que puede redimirse aunque sea en un 1% con un futuro prometedor.

Si se dan cuenta, pero soñar es gratis. Con que haya una buena limpieza y se le den mas chances a los de inferiores me conformo…

Uy y los que vuelven? Ni GyE Jujuy nos va a comprar a Loeschbor la puta madre…

yo estare un poco contento en julio xq se va rosales es el de mayor salario y el q peor juega lo intentarian de mandar a europa o sino a ñuls vuelve toranzo ortega y algunos locos mas pero no de importancia a kien carrizo hay q poner mucha guita y la dirigencia ya va a estar esignada a gastar plata x 6 meses van a robar si es posible no perder

muy bien muy coherente… algunos pavotes grandulones deberian aprender…:lol:

Me conformo con que hagan una purificación extrema del plantel. No quiero ver más a Ferrari, Cabral, Archubi, Abelairas, Barrado, Rosales, Ojeda y Gerlo con nuestra camiseta

La pura verdad. El pelado San Martìn es nuestro?? Loeschbor??Abàn??Si vienen y se quedan esos me mato.

Aunque no traigan a nadie, si se va la mayoria d elos que hoy estan, ya me conformo. Dicen que si los cuelgan, deterioran el patrimonio del club, y yo les digo que si los dejan jugar, ademas de tener que pagarles contratos altos, deterioran la imagen de un “ya muy lejano” grande

me hicieron dar cuenta de algo!aparte de estos fracasados,que nose si se van o no,van a venir mas fracasados,los de los prestamos,vas a ser un papelon

¿que jugadores vuelven a mitad de año? no lo tenia en cuenta a eso

Creo q :

Hernan Lillo
Gabriel Loeshbor
Cristian Nasuti
Rene Lima
San Martin
Toranzo
Ortega
Malcorra
Bubas
Sciorrilli
Gonzalo Ludueña
Aban
Oliva

Entonces dejaría esos tres, para empezar ( sin contar a Ortega porque ya sabemos que vuelve).

¿quienes son Malcorra, Bubas y Lillo??? :expressionless:

Malcorra lateral izquierdo y Bubas delantero, los dos tan aca en la cai.
Lillo en almagro nunca lo vi jugar…