Gente es una estupidez,pero me llamo la atencion ayer en el entretiempo, que empezaron todos a correr para arriba, como que habia algun kilmbo no se…alguien sabe si paso algo?
fue muy gracioso un viejo que se asusto y empezo a correr pero en contra de la corriente de gente, y casi se mata, se rompio la campera con un paravalancha
Lo triste que eso refleja el miedo con que van algunos a la popu
Gente es una estupidez,pero me llamo la atencion ayer en el entretiempo, que empezaron todos a correr para arriba, como que habia algun kilmbo no se…alguien sabe si paso algo?
fue muy gracioso un viejo que se asusto y empezo a correr pero en contra de la corriente de gente, y casi se mata, se rompio la campera con un paravalancha
Lo triste que eso refleja el miedo con que van algunos a la popu
Che alguien me pasa el link o me lo dice por aca qe paso por qe no encuentro nada en campo de juego , i tengo esa duda por qe estaba arriba i de repente todos empezaron a subir para donde estaba yo jajaa
El primer bardo fue xq dos personas se quisieron colar, lo lograron, pero los cagaron a palazos los policias, y por eso despues echaron a todos los que estaban en la puerta pidiendo de entrar y no tenian entrada.
El segundo no tengo idea, pero se re dieron lindo, yo estaba mirando y de repente escucho GOL, me queria morir jaja.