para los que fueron

Gente es una estupidez,pero me llamo la atencion ayer en el entretiempo, que empezaron todos a correr para arriba, como que habia algun kilmbo no se…alguien sabe si paso algo?

fue muy gracioso un viejo que se asusto y empezo a correr pero en contra de la corriente de gente, y casi se mata, se rompio la campera con un paravalancha

Lo triste que eso refleja el miedo con que van algunos a la popu

saludos

Gente es una estupidez,pero me llamo la atencion ayer en el entretiempo, que empezaron todos a correr para arriba, como que habia algun kilmbo no se…alguien sabe si paso algo?

fue muy gracioso un viejo que se asusto y empezo a correr pero en contra de la corriente de gente, y casi se mata, se rompio la campera con un paravalancha

Lo triste que eso refleja el miedo con que van algunos a la popu

saludos

ya te lo explicaron en campo de juego

jaja ok gracias, es que despues que lo escribi alla lo puse aca, un abrazo por si no respondian en el otro

todo bien,no te respondi mucho porque despues te cagan a pedos con eso de que no se puede hablar de la barra.

saludos

Che alguien me pasa el link o me lo dice por aca qe paso por qe no encuentro nada en campo de juego , i tengo esa duda por qe estaba arriba i de repente todos empezaron a subir para donde estaba yo jajaa

te mande un privado

Marche candado…

:twisted:

que alguien me explique…

En campo de juego lo dice, un barra qe tenia derecho de admision qiso entrar igual y hubo qilombo y fueron a ver

Estaba en la platea y sinceramente no ví nada. Ni enterada.

PLATEISTA!!

perdon yess :oops: ,tenia que hacerlo

TAMBIEN HUBO UNA MOVDIA MEDIO RARA CUANDO EL TECLA HACE EL 3ERO NO SE SI PASO ALGO O FLASHE YO PERO BUENO!

PD: Q FRIO LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEEE

no flashaste…no pude ver el gol :? :? :?

El primer bardo fue xq dos personas se quisieron colar, lo lograron, pero los cagaron a palazos los policias, y por eso despues echaron a todos los que estaban en la puerta pidiendo de entrar y no tenian entrada.
El segundo no tengo idea, pero se re dieron lindo, yo estaba mirando y de repente escucho GOL, me queria morir jaja.

:shock:

Jajajajaja
Fueron las circunstancias. (?) :oops:

a todos nos paso lo mismo… :evil: :evil:

saludos!!!

Lindo momento ese (?)

Cuando yo subí ya casi había pasado todo jaja, esos escalones son una garcha. Encima hacía un frío terrible…