Para los q tan al pedo entren...

Monti City - MyMiniCity

ta copado el juego

Monti City - MyMiniCity

ta copado el juego

jugaria pero con el ogame y ikariam tengo demasiado…

de onda, pero esto es un foro de RIVER;) jaja…

Que onda, estoy en una ciudad y no se que hacer.

Ah, me tengo que crear yo una ciudad, aver como pinta.

OGame! Zarpado vicio me eché con el ogame, perdí 2 años de mi vida con ese juego de mierda LPM!

fui top 300 en el Universo 9.

Salu2

Lo muevo a “General”.

aguante el laberinto maze

jajaja bien ahii :smiley:

//youtu.be/http://es.youtube.com/watch?v=djHcO_7UHKs

el otro dia con unos amigos

matucarpcity - MyMiniCity

Che todo bien pero no me aparece ningun pais en la lista cuando pongo para crear una ciuidad…

jajaja que onda, el cuervo sigue aca!?
(:

yo estoy en el uni 2, mucho mas pionero; que manera de perder tiempo la pedo