para los q pedian el video

no sabia si ponerlo aca o en multimedia, d ultima desp lo mueven
aca subi la partesita d futbol d primera en la q muestran a todos saltando y cantando

YouTube - en lanus

y aca el post en don esta el video entero q lo subio hernan

Fecha 13: Lanus 2-0 River - Foro Monumental - River Plate

:wink:

no sabia si ponerlo aca o en multimedia, d ultima desp lo mueven
aca subi la partesita d futbol d primera en la q muestran a todos saltando y cantando

YouTube - en lanus

y aca el post en don esta el video entero q lo subio hernan

Fecha 13: Lanus 2-0 River - Foro Monumental - River Plate

:wink:

en el partido en vivo(tyc Max) ( en futbol de primera no sale) el comentarista decia a cada rato “como alienta la gente de river” “yo no quiero hacer demagogia pero lo mejor de river es la gente” “se que lo repito a cada rato pero como grita la gente de river no paran ni un segundo”.

palabras textuales.

ese comentarista es gustavo lopez, periodista q todos en este foro tildan de bostero… a mi me cae bien, mas todavia con el bardo q le tiro a boca hoy…

mal
los re bardeo de llorones
aunque yo comprendo la idea de crespi

no keria dar nombre para que dps no me digan “es re bostero”, nose si es bostero o no pero lo reconocio perfectamente.,

Gracias por el video, que lindo que aunque sea alguna vez reconozcan los meritos de la hinchada…

q orgullo

mato cuando dijo :" boca tiene q ir a tucuman no??? bueno, q pidan jugar en mendoza ya q es mas grande…por favor!!! " :lol:

Con ese video le voy a romper las pelots a muchos que nos dicen amargos.

no creo que lopez sea bostero, no has matado un par de veces pero es bastante parcial

Gracias x el video.
Qué hinchada.

se me pone la piel de gallina!

muy piola el video al fin un periodista habla bien de la gente de river como se lo merece

pense q era el de la rabona voladora del chacho jajaja…

muchas graciass… hay q guardarlo esto XD

Aca les dejo mi video:

//youtu.be/Esta es la banda de River Plate - YouTube

Naaa me mata la parte que termina el partido y se ve la hinchada como si le hubieramos hecho 5 a los putos de lanus!!
Videazoo

muy buenos che…

sublime :cool: