para los q lo vieron por tv

una pregunta para los q vieron el clasico por tv, me quede con una intriga chota y q no tiene nada q ver.
POruqe no estaban los q simpre estan en el banco de suplentes comentando.
Porque no estaban, paso algo¿?

aunque no me caen pero me intriga ja

una pregunta para los q vieron el clasico por tv, me quede con una intriga chota y q no tiene nada q ver.
POruqe no estaban los q simpre estan en el banco de suplentes comentando.
Porque no estaban, paso algo¿?

aunque no me caen pero me intriga ja

no se, pero me irritó bastante el exceso de publicidad.

Yo lo mire por TV, y me senti mas comodo sin Benedeto y Titi.

A mi también! Encima casi siempre cuando iban por abajo la ponían y no dejaban ver, dejame de joderr!

Y en cuanto al tema vi a Benedetto que estaba en el campo pero no se lo escuchó nunca.

esque salio un fallo de la justicia o una ley opara que halla menos gente en el campo de juego entonces no hay muchaos peridistas en el campo, salvo los fotografos creo que no puede estar nadie mas

Si, es eso…

La verdad ni cuenta me di de que no estaban casquito benedetto y el gordo titi, recien ahora con este post.
Y lo de la publicidad cada vez me tiene las bolas mas llenas, a cada rato veia la cara de kiper o que los bosteros tienen nueva pagina, si yo pago por ver algo que se metan la publicidad en el orto. La verdad una mierda la television aca en argentina, cuando veo los partidos de españa ni una sola publicidad aparece.

Periodistas televisivos y radiales, además de los niños que acompañaban a los jugadores como “mascotas”, no podrán ingresar más a los campos de juego, según lo dispuso esta noche el Comité Ejecutivo de la AFA.

En principio, la medida se tomó “para disminuir la cantidad de particulares que ingresan cada fin de semana en los distintos partidos de fútbol”, según se explicó.

“Es que desde los bancos de suplentes muchas veces se les hacían consultas a esos cronistas sobre determinados tipos de jugadas y según la respuesta esto podía ocasionar o no más reclamos hacia los jueces”, fue el argumento enarbolado.

a mi tambien me pone muy nervioso no peude ser que pagas el codificado para comerte publicidades todo el partido que ocupan la mitad de la pantalla…antes eran cada tanto…ahora mandan una atras de otra…

una verguenza…

y lo del tema realmente ni me habia dado cuenta…pero titi y benendetto estaban…

no sabia y no me habia dado cuenta.

Para la proxima seguro te ponen en medio del partido a pantalla completa la campaña de de narvaez ¬¬

Se les acabo el choreo a Titi y a Benedetto.

Una en el minuto 42 del primer tiempo se pensaba que era falta para Boca y empezaron a mandar 5 publicidades que me irritaron demasiado.

yo lo vi por internet y la imagen se “congelaba” y seguian las voces cuando aparecia la propaganda de termidor! jajajaa era muy gracioso…

por cierto, de narvaez estaba en el campo de juego? aparecia todo el tiempo


y con respecto al tema, ya citaron mas arriba el motivo

Francisco de narvaez me tenia las bolas por el suelo!!

en un momento hubo 3 contraataques y pasaban la publicidad y justo corrian por abajo…me re calente!

seeee horrible lo de la publicidad. pasala toda durante la semana, pero no durante el partido q te pago, papá. Aparte es el partido que compra más gente, y no aportan nada extra en la transmisión como para seguir recaudando con publicidad. chorros d mierda.
aparte como dijeron acá arriba, no tienen un realizador decente que pueda tirar la publi mientras la jugada va por arriba de la pantalla?
para terminar, cada año son mas anchas las publis :evil:

Es insoportable la cantidad de publicidad que ponen en los partidos.

fox sports es el peor igual eh!
encima aca a veces ponen cuando la jugada va por arriba… en fox parece que esperan a proposito a que la pelota este en la zona baja de la pantalla para poner propaganda!!

como voy a extrañar espn para ver la champions sin publicidad duratne el partido:cry::cry::cry:

A mí también. Eso y que después no repitan los goles. Se cagan en el televidente. Una falta de de respeto absoluta.

y titi tendra q seguir su carrera de cantante ahora nomas!