Para los payasos q hay en el foro...

jojojo importante? mi mundo sigue atras de la pc pascual jeje

vos te sentis importante pq un boludo te puso “te banco a full”? jejeje yo lo cago a puteadas si el salame ese me dice eso jaja es como q te apoye menem jaja

yo no te deliro papa vos te deliras solo, desde q hiciste ese personaje q denota tu humor pelotudo e ingenio de nene de 5 años.

ahhh nooo, pero si algunos se reian…hasta de payaso fracasas…

Ok, está bien, con gente como vos no se puede hablar, osea que por algo que a VOS no te gustó primero me puteas y después por defenderme decís que vas a pedir que me baneen. Está bien tenés razón pero fijate quien va a terminar ganando a largo plazo. Mirá vos… lindo el foro eh… anda a chuparte un buen choto!

Yo no te putee te dije q sos un siome

Y la verdad no duele papa. Si naciste pelotudo bancatela

y dale con el choto, declaralo pibe si tanto te gusta el choto decilo!

Hola chicos, de qué me perdí?

Ok, tenés razón. Suerte maestro.

maestro? na gracias

No hace falta que edites maestro. Espero el ban que me prometiste.

no sabes lo q pasa, los alumnos son el reflejo de lo q sabe el maestro

y yo maestro tuyo no soy ni en pedo!

no te preocupes papa no desesperes ya vas a empezar a buscarte un nuevo nick

Uh me quiero morir

y si

yo si fuera vos me hubiera tirado de un 7mo piso hace años

Jaja por desgracia para vos voy a seguir apareciendo en el foro che… que pena para vos… te gusta querer delirar a la gente, pero conmigo no pudiste :slight_smile:

no sabes boludo, no voy a poder dormir…

no pude? como q no? si me contestas boludes tras boludes. estoy haciendo q te delires solo aunque lo haces ya de boludo q sos

me divierto con vos, sos como un cobayo, pero con menos masa encefalica

No copies mis comentarios che… espero tu ban, nada más te digo. Espero que me baneen como prometiste… ya que sos tan k-po.

Bueh, me aburrí de tus respuestas de barderito aburridas. saludos a la mami.

Es q sos ingenioso divertido un modelo a seguir…

bueno dale che

me voy a jugar a la bocha, divertite un rato papa, ya q el foro es tu unico amigo se ve jeje boludon

nos vemos en un rato…si estas

ok dale, a ver si podes correr con la colita rota.

saludos. hacé muchos goles. Claro, yo me quedo acá… byebye:)

ASi que habia venido una ola de famosos jaja . Y bannearon a todos ? Algunos taban copados , aparte no se zarpaban ni nada , espero que bannen a todos los bosteros que hay tambien

:expressionless:
Mamita. !

Naa por que los banearon? le da un toque de humor al foro, a mi me hicieron cagar de risa jajaj.

menos mal que era el rincon de la pavada…

con siempreriver y boulogne esto paso de ser el rincon de los payasos al club de la pelea