Para los payasos q hay en el foro...

jajaja…el Foro ya se fue a la mierda!! Igual muy gracioso todo…pero me qdo cn Guissero

salu2

¿CÓMO TE VA? en función a lo que decís, estamos esperando la llegada de un jugador de River que está por irse a dormir ahora, en este preciso momento estoy en la habitacion de … disculpame, me llegó un mensaje de texto, a ver… si… bueno … te decía, que estamos en la habitación del jugador Radamel Falcao García, justamente lo estamos esperando disculpen la desprolijidad porque justamente está rezando en este momento, si, rezando… lo hace comunmente antes de dormir y ahora lo estamos esperando, a ver… si…se cortó el retorno?.. bueno disculpen la desprolijidad, volvemos en unos instantes. gracias, si.

JAJAJAJA

jaaj asi q los bannearon jaja

q bajon

El Barto Riverplatense -> Marcelo HugoTinelli
lucas_gallina -> Banbino Veira
UnRiverPlatense -> Horacio Pagani
SiempreRiver ->Benedetto
fcarp91 -> Walter Safarian

se van a quedar sin otra boludes q hacer

reparto de siomes!

Che loco q me acusas cualquiera yo no soy el bambino!!

BELLEZA NENE BELLEZA

:cry: Que vuelva ya todo esto es una payasada…

a mi tmb me acusann!!

q hdp

En todo caso el siome sos vos, hay que ponerle onda a la cosa, si no te gusta jodete. Yo hago lo que se me canta el orto con mi tiempo, quedó claro? gracias.

hace lo q quieras en otro foro pelotudito o de ultima leete las Faqs siome

ya le dije a oscarcito q pasas a mejor vida :slight_smile:

y de ultima cambia la ip cabezoide

Edito: aparte tenias el personaje mas pelotudo ni gracioso sabes ser culo lechoso!

Xq no bannearon a Don Niembro?? Digo no, la mayoría fueron banneados menos a ese

personaje…mmm

Todo bien pero me parece q hay q ser igual con todos. O Todos O Nadie!!

salu2

Ah bueno, mejor, de última me registro de nuevo y vos te vas a la re calcada concha de tu madre hijo de re mil puta. Y fijate si algunos no se reían, pitocorto.

Y los q se reian capaz q son tan cortitos de mente como vos fuma paco.
recalcada va todo junto, como la reconcha de tu vieja y la verga del verdulero.

aprovecha los ultimos mensajes cabeza de termo!

me mata la cara de los avatares jaja :lol:

salu2

Uuuuh no perdoname te juro que no quise hacer esto por dios, me van a banear y no voy a poder entrar mas al foro me quiero morir, NOoooo

jajajajaa andá a cuidar a tu vieja que le estan sopleteando la caca de un pijazo hijo de puta forro. chupame bien la pija! y andá a que te hagan el orto todos los moderadores, pendejo trolazo, te pensas q te voy a respetar por ser mas viejo en el foro o por tener un cargo, pero lambeteame la garcha hijo de perra

Chicos amor y paz, no traigan mierda al foro, llevenla al foro de la bosta, qe ahí combinan con ellos xD

upaupa

fuiste al psicologo alguna vez??

claramente te gusta patear para el otro lado y proyectas

tranqui papa ahora q te quedas sin user, y ya te quedaste sin el otro (se nota q te chupa un huevo el foro q te la pasas haciendo personajes GIL) vas a tener tiempo de sobra para q te manden a cargar carne por popa :smiley:

contame te queres descargar? de chiquito tu papa te pegaba? o te amamantaba tu papi del pico?

Ya te dije, yo gasto el tiempo de la forma que quiero… pero si me baneas me va a dar por el quinto forro de las pelotas, fijate vos si tenés que ir al psicólogo por lo que hiciste y después comentame. Te crees importante y te crees que me estás delirando y eso me da mucha lástima por vos. Salu2 a tu vieja.

SiempreRiver, te banco. Te banco a full.

la verdad q ese me da lo mismo los otros si me dan asco!

Gracias, espero que se acuerden de esto jajaja.