Para los opositores ¿Destacas algo del gobierno actual?

No es odio, es indiferencia. Con el mayor respeto posible a los q si les importa la verdad q a mi si aparece un nieto mas o enjuician a un militar no me cambia en nada la vida.

a mi tampoco. Pero con ese criterio por mi que dejen suelto a los violadores, que no se avance en la lucha contra la trata de blancas total a mi no me afecta.

No estoy de acuerdo, hablamos de delitos q ocurrieron hace 40 años con otros q pudieron haber pasado el año, el mes o la semana pasada.

son delitos al fin y deben ser penados. No es para hablar tan facil de familias que perdieron a sus hijos y pibes que nacieron con una identidad robada.

O sea, yo, Miguel, detesto a este gobierno porque soy un facho admirador de Videla??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, te amo Bull’s Hot Dog!!!

Claro DDHH, un gobierno cuyas 2 máximas figuras cuando hubo 2 chispazos se rajaron a Río Gallegos a hacer hipotecas y quedarse con las viviendas de la 1050.

Casi 30 años después teniendo un apoyo mínimo del electorado fueron por alguna justa que lograse ganar cierto electorado, en una época donde los milicos hdrmp tenían menos poder que nunca. El color real de los DDHH de este gobierno se lo vio con el tiempo claramente cuando se empezaron a ver cosas impresentables como el apoyo al Coqui Capitanich o Insfrán en el tema de los pueblos originarios, potenciar la mafia de Milagro Sala en el NOA que agarra a la gente más necesitada de las pelotas o la reprime, reprimir violentamente con la policía y Berni a toda manifestación popular o mandar a barras como pasó en 2008 con los cacerolazos en Pza de Mayo o aquella vez que mataron a Mariano Ferreyra…

2 Me gusta

1 me gusta

???

Odio a quien? Por mi pueden encontrar una nieta y festejar en la plaza garchandola entre 4.

Es política para la gilada… Se puede hacer justicia sin andar haciendo propaganda, no andar festejando como payasos cada nieto que encuentran, no va a ser menos justicia por ser de perfil bajo.

1 me gusta

No, porque al margen de la idea de castigo y que un delincuente pague por lo que hizo los militares hoy son viejos de 80 años que no son un peligro para nadie, mientras que a un violador lo dejas suelto y vuelve a violar. Creo que el 90% de la sociedad está de acuerdo con que los militares hayan pagado lo que hicieron (quizás dentro de ese 90% hay muchos como yo que hubiese querido que TODOS pagasen) pero la realidad es que realmente no se puede seguir siempre con lo mismo, a mi me chupa un huevo un juicio a un tipo que tiene 5 perpetuas y sabes que si o si le dictan la 6ta.

Pero si me preocupa que pueda pasar algo como esto: Matías Bagnato denunció que podrían liberar al hombre que quemó viva a toda su familia - Infobae. No dan para más este tipo de cosas, simplemente se tienen que terminar.

Es que vos no entendés. Para estos es más importante bajar un cuadrito pedorro que meter preso a un delincuente.

Yo sí destaqué la abolición del punto final y sobre todo, de la Obediencia debida. Pero en mi caso es lógico, soy alfonsinista, y cuando gobernó Alfonsín metió a TODOS los cabecillas en naca eh.

es asi… si Scioli no fuera el candidato del FPV en lo que es Buenos Aires creo que sacaria exageradamente el 1% de los votos, es desastrosa la gestion, pasa que la provincia el peronismo ya la da como irrecuperable y ni se esfuerzan… le tengo mucha fe a Vidal, ojala al menos haga algo, cosa que este manco inservible ni siquiera hizo

Mientras la provincia siga recibiendo el porcentaje de coparticipación que recibe, podés ser mago que no la vas a sacar adelante.

Como me revienta el tema de la coparticipación. ¿Cuándo llegará el momento que la repartija sea más equitativa?

Igual, para que la Pcia mejore, tiene que bajar la corrupción y mejorar la educación. De lo contrario seguiremos igual de desastroso.

tenes razon, pero no te digo que la saque adelante el solito, pero que haga algo hermano. al menos en donde yo vivo solo hay carteles naranjas, un desastre.

A mí también me revienta. O sea, en la época de Patillas, la favorecida fue la provincia de La Rioja. Ahora, Santa Cruz. En los interines, alguna que otra. Y TODAS a costa de Buenos Aires, que debe tener la relación más baja entre los impuestos que produce y los que se le devuelven.

Pero esto históricamente es así. NO ES CASUALIDAD que hasta ahora TODOS los candidatos a presidente del país que venían de la gobernación de Buenos Aires, perdieron.

Sip. Completamente de acuerdo.

tienen que ir en cana ambos.

Es muy fácil que hablemos si no lo vivimos de cerca, yo por suerte no tengo una familia que tuvo problemas durante la dictadura. El tema tiene que estar siempre presente para que el pueblo no olvide. Y con el tema de la noticia de abajo, es una de mis críticas al gobierno nacional, no hicieron nada por mejorar o hacer mas eficiente la justicia. Igual en este ultimo punto dudo si tienen la competencia para hacerlo.

En estos 8 años se quejó el manco sobre esto?? O sólo vos Martín???

En los 32 años que llevamos de vuelta a la democracia, el único que se quejó fue Cafiero. Claro, fue el ÚNICO caso en el cual el gobernador era de distinto partido que el presidente. Y eso que Alfonsín no los empernaba como SÍ hicieron todos los que vinieron detrás.

3 Me gusta