Sí, y varias. La AUH, la Ley de Medios (me hubiese gustado que el AFSCA dependiese del Legislativo y no del Ejecutivo), la reestatización de YPF (aunque debió hacerse antes), la reestatización de Aerolíneas Argentinas, el armado de la Corte suprema en el gobierno de Néstor limpiando la mayoría sicarlista automática, la derogación de las leyes de Obediencia debida y Punto final que terminaron con tipos como Astiz siendo juzgado COMO SIEMPRE DEBIÓ SER, y básicamente el intento de apuntar a una redistribución de los ingresos hacia las clases que siempre fueron históricamente perjudicadas. Si bien considero que EN MUCHOS CASOS no se siguió una política correcta, y que se generó muchísimo clientelismo político, yo quiero un modelo de país más equitativo, y en ese sentido, sin lugar a dudas que este gobierno fue el que más hizo en ese aspecto desde que se fue don Raúl Ricardo del poder hasta la fecha.
Con respecto a Scioli, no sé qué decirte. Para mí es una gran incógnita. No puedo olvidarme que debutó en la política de la mano del nefasto. A partir de ahí, no le he visto tener definiciones tajantes, no me parece una persona de grandes convicciones políticas, la verdad… no lo sé. Para mí Scioli tiene tatuados en mi retina más signos de pregunta que el Acertijo.
Ahora… me parece que vos estás pidiendo una definición errada en estos threads, [MENTION=333]nico[/MENTION]; y te voy a decir por qué yo lo veo así.
Porque vos estás apuntando a lo que sería un voto POSITIVO. Estás obviando que hay unos cuantos (como yo) que estamos emitiendo un voto NEGATIVO, o como diría Cobos, “mi voto no es positivo” para dibujarla. :mrgreen:
En la primera vuelta, a la hora de dar mi voto POSITIVO, lo hice: voté a Margarita Stolbizer. ESE fue mi voto EN FAVOR del candidato que yo consideré que en ese momento era quien más me representaba. Vos acá me estás pidiendo que dé cuáles son mis argumentos A FAVOR de votar a alguien a quien yo antes ya no elegí porque no me parecía la mejor opción, ni para mí ni para el país. Y que dé argumentos A FAVOR de alguien que no le cierra a los mismos tipos del partido por el cual se está presentando como candidato, tanto es así que muchos de ellos planteaban como positivo el rodearlo de gente kirchnerista como para tenerlo vigilado. Y me parece que si vos tenés que arrancar tu campaña rodeando a un candidato de esa manera para que no se te desbande, ya de por sí estás dando dos señales de debilidad. 1) Mostrás para afuera que ni vos mismo creés en tu candidato y 2) Mostrás que después de 12 años de gobierno fuiste incapaz de formar a alguien que represente cabalmente las políticas que vos deseás que se implementen o que se mantengan.