Para los oficialistas y no tanto ¿Destacas algo de Macri?

Igual que el otro, sin criticar ni decir lo que no les gusta de la oposicion ni criticar a otras corrientes politicas, hay algo que destaques de un posible gobierno de Macri?

Igual que el otro, sin criticar ni decir lo que no les gusta de la oposicion ni criticar a otras corrientes politicas, hay algo que destaques de un posible gobierno de Macri?

Sus planes para incentivar la innovación.

Duran barba cuenta?

No.

3 Likes

Quizas algunas cosas en la ciudad, tampoco estoy muy bien informado, pero no quiero vivir 15 años de mi vida con un mismo gobierno.

Sus bailes

6 Likes

No.

No sirve que pongan “No” para eso no comenten.

No.

2 Likes

La jermu

11 Likes

No me parece que tenga elementos destacables. En sí, su entramado político ya de por sí me parece vacío de ideología. Cuando me hablás de que apuntás a un tipo como Miguel del Sel como gobernador por lo que pueda medir en una encuesta y no por su conocimiento político, ya me estás dando una pauta de cuál es el razonamiento. Y si tengo que fijarme en los otros elementos que lleva la Alianza Pro, ¿a quién puedo destacar? Tendría que caer en la crítica y eso es lo que me parece que estás esquivando en estos threads. Ahora bien, también me parece claro que decir “No”, esa simple palabra, indica la apreciación que tenés respecto de un candidato. Y que haya kirchneristas que dicen esa palabra pero también (como es mi caso) radicales, un mensaje está transmitiendo.

1 Like

Con lo q respecta a planes urbanisticos a largo plazo, obras, calidad de obras, osea lo q mas conozco, es lejos el q mejor los realizo en el pais, junto con san luis y cordoba. La reestructuracion y potencia q le esta dando al sur de la ciudad es un gran proyecto. Labure unos meses junto a la parte de obras de la ciudad y laburan muuuy bien, muy profesionales, no como en provincia q son todos unos inutiles, vagos, ñoquis. Despues subo data , videos y obras q hasta capaz los mismo porteños no conocen.

Osea si esa parte de gestion la traslada al pais seria interesante

(ah no soy oficialista ni macrista, pero en estos momentos voto a macri)

9 Likes

Está claro que no vivo en la Ciudad, pero tengo amigos de Saavedra y han sufrido inundaciones hace un par de años, cosa que hoy no sucede más gracias a una o un par de obras hidráulicas que hizo el ingeniero. Después lo demás me parece chamuyo, mejoraron espacios verdes y caretearon zona norte (hace poco vi las obras que hizo en Cabildo para ordenar el tránsito) en fin por algo es el candidato de los globos.
También hay que decir que endeudó a la Ciudad y que su gestión resulto ser mucho menos transparente de lo que se jactaban en su espacio político, aparte de no haber hecho cambios profundos ni lanzar políticas sociales como si lo hizo el kirchnerismo.

1 Like

el tema del reciclado nada mas

NADA

3 Likes

Obras hidráulicas aunque si se endeudó como dicen que se endeudó es muy poco en 8 años pero algo es algo

su ingles

1 Like

Acá info sobre la deuda

Igual la deuda (obviamente a tasa de interes razonable) no es mala cuando es usada para fines productivos, desarrollo, obra publica, etc. El problema es cuando se usa para financiar el gasto corriente.

3 Likes