para los mas chicos les cuento, y para los mas grandes les recuerdo...

Me suena en la cabeza Aguilar, Aguilar…

Una cosita, sacando las diferencias, no?

El Barcelona ganó todo, se llevó la triple corona. Que fue lo 1ro que hiso el Real Madrid? Comprar a 2 de los 3 mejores jugadores del mundo (el otro lo tiene el Barsa) y la idea es seguir gastando para cambiar eso que pasó en este semestre. Esa es la mentalidad de un equipo grande.

Que haría el gordo? Y bueno tuvieron suerte, ahora con el semillero ganamos todo, y ya me la veo venir ese semillero…X(

RIVER alguna vez fué el MÁS GRANDE, no porque nació con suerte y jugaba con los mejores jugadores, sino porque sus presidentes (empezando por Antonio Vespucio Liberti) quisieron que RIVER alguna vez asi lo fuera.

totalmente, antes se anteponia el club a los negocios… y el honor y el respeto por encima de todo

yo pense que eramos los mas grandes porque “no chupa un uebo el derecho de amision” y porque “caminamo cuatro cuadra por la boca”…

Por suerte yo también me crié viendo a River campeón de todo, primero en el ranking mundial de clubes, respetado por todos.
pero estamos fritos si solo nos dedicamos a vivir de recuerdos, tenemos que hacer algo para sacar a River adelante y ser lo que una vez fuimos, los mejores de todos los tiempos, el campeón del siglo.
MarianoJavier me parece perfecto tu thread como desahogo y recuerdo, a mi me pasa lo mismo.

ayer un primo que tiene 12 de edad me dijo “tenemos que traer jugadores con huevos”… y el pobre cree que tener huevos es suficiente para jugar en river, veo que este post le vendria bien a mas de un chico junto con algunos videos, revistas y partidos viejos …

[quote=“MarianoJavier, post:25, topic:74198”]

ayer un primo que tiene 12 de edad me dijo “tenemos que traer jugadores con huevos”… y el pobre cree que tener huevos es suficiente para jugar en river, veo que este post le vendria bien a mas de un chico junto con algunos videos, revistas y partidos viejos …
[/QUOTE] :S

Mas que nada esos videos yo se los pondría a los jugadores y principalmente al HDP de Aguilar.
Los chicos de hoy, y los hinchas en general no son culpables de esta triste realidad de River.
Los responsables ya todos sabemos quienes son, los que prometieron y mintieron, los que se llenaron los bolsillos con plata del club, los que hoy caminan impunemente por el centro de la popular.

saludos che.