El Barcelona ganó todo, se llevó la triple corona. Que fue lo 1ro que hiso el Real Madrid? Comprar a 2 de los 3 mejores jugadores del mundo (el otro lo tiene el Barsa) y la idea es seguir gastando para cambiar eso que pasó en este semestre. Esa es la mentalidad de un equipo grande.
Que haría el gordo? Y bueno tuvieron suerte, ahora con el semillero ganamos todo, y ya me la veo venir ese semillero…X(
RIVER alguna vez fué el MÁS GRANDE, no porque nació con suerte y jugaba con los mejores jugadores, sino porque sus presidentes (empezando por Antonio Vespucio Liberti) quisieron que RIVER alguna vez asi lo fuera.
Por suerte yo también me crié viendo a River campeón de todo, primero en el ranking mundial de clubes, respetado por todos.
pero estamos fritos si solo nos dedicamos a vivir de recuerdos, tenemos que hacer algo para sacar a River adelante y ser lo que una vez fuimos, los mejores de todos los tiempos, el campeón del siglo.
MarianoJavier me parece perfecto tu thread como desahogo y recuerdo, a mi me pasa lo mismo.
ayer un primo que tiene 12 de edad me dijo “tenemos que traer jugadores con huevos”… y el pobre cree que tener huevos es suficiente para jugar en river, veo que este post le vendria bien a mas de un chico junto con algunos videos, revistas y partidos viejos …
ayer un primo que tiene 12 de edad me dijo “tenemos que traer jugadores con huevos”… y el pobre cree que tener huevos es suficiente para jugar en river, veo que este post le vendria bien a mas de un chico junto con algunos videos, revistas y partidos viejos …
[/QUOTE] :S
Mas que nada esos videos yo se los pondría a los jugadores y principalmente al HDP de Aguilar.
Los chicos de hoy, y los hinchas en general no son culpables de esta triste realidad de River.
Los responsables ya todos sabemos quienes son, los que prometieron y mintieron, los que se llenaron los bolsillos con plata del club, los que hoy caminan impunemente por el centro de la popular.