Para los Hinchas en EEUU

Saben cuanto deseo que River vanga para algun amistoso!

La unica vez que pude ver a River aca fue cuando jugo con Rangers de Escocia en el 2002 y gano 2 a 1. Me recuredo estar en la hinchada, atras del arco, haciendo aguante con todos los millonarios y un grupo de hinchas de Celtic. D’Alessandro se acerco a calmar el ambiente porque empezamos a hacer quilombo con la yuta y se armo un poco pero todo termino bien.

Despues jugo en Los Angeles con Pumas pero California esta desmasiado lejos. El ultimo amistoso fue con Bosta en Miami, y en ese entonces, no pude ir. Me recuerdo que River fue local, como siempre.

Estaria bueno que River se haga un amistoso con algun equipo para el 2008. Con que equipo seria bueno? Y Adonde?

Yo Digo : RIVER PLATE vs MANCHESTER UNITED EN NJ/NY.

Saben cuanto deseo que River vanga para algun amistoso!

La unica vez que pude ver a River aca fue cuando jugo con Rangers de Escocia en el 2002 y gano 2 a 1. Me recuredo estar en la hinchada, atras del arco, haciendo aguante con todos los millonarios y un grupo de hinchas de Celtic. D’Alessandro se acerco a calmar el ambiente porque empezamos a hacer quilombo con la yuta y se armo un poco pero todo termino bien.

Despues jugo en Los Angeles con Pumas pero California esta desmasiado lejos. El ultimo amistoso fue con Bosta en Miami, y en ese entonces, no pude ir. Me recuerdo que River fue local, como siempre.

Estaria bueno que River se haga un amistoso con algun equipo para el 2008. Con que equipo seria bueno? Y Adonde?

Yo Digo : RIVER PLATE vs MANCHESTER UNITED EN NJ/NY.

ta buena la ideaaa,pero si keres ver a el millo hacete un viajesito y bs as y veni a verlo algun partidoo lindo:p

saludoss…

ta joya la idea

Estas muy buena la idea…pero seria un ida y vuelta

una pregunta como creo un nuevo tema?

che sale mi firma??? jajaja

LOCO YO ESTUVE EN ESE PARTIDO,Y NO SE ARMO NINGUN QUILOMBO ,LO QUE PASO QUE ESTOS YANQUIS PUTOS NO NOS DEJABAN PARAR EN LAS BUTACAS,Y SOBRE LO DEL CABEZON D’ALESANDRO SE ACERCO A LA TRIBUNA PORUQE CON UNOS AMIGOS LO EMPESAMOS A PUTEAR PORQUE ESTABA CALENTANDO ATRAS DEL ARCO DONDE ESTABA LA GENTE DE RIVER Y NO QUERIA MIRAR A LA TRIBUNA PARA UNA FOTO,AHI FUE CUANDO LA MAYORIA DE LA GENTE LO INSULTABA POR PIJA

bien ahi, jaja, muy linda ideaaa, :slight_smile:

ahorrate unos dolares y venite para el super… asi disfrutas de una tarde de uen futbol y fiesta en la hinchada…

salu2!!!

Para balma14:

Del angulo que estaba yo, asi lo observe.

Pero todo bien loco, gracias por aclarar un poco de lo que paso. Te acordas de los dos bostas arriba de la hinchada? O cuando se acerco el brasileno con la copa mundial?

JAJAJAJAJAJAJAJA…


Yo tengo planeado ir a Mexico DF para el partido de la Libertadores con America. Despues, si Dios quiere, me voy a BS AS en Octubre para el Clasico.

millocumbiero junta plata asi somos mas

no me hagas acordar de esos dos bosteros que se hacian los copados,me quede con ganas de sacarle la banderita poronga que tenian pero vos sabes que la seguridad en este pais no es joda.

si ojala vengan para aca… aunquesea un amistoso pedorro…

Peace Cup - New York 2008.
les gustaría ehh, :smiley: