Para los hinchas de Independiente

Yo se que hay muchos hinchas de Independiente que visitan el foro (gran parte de ellos estan registrados). La verdad que yo flicito 100% a Cantero por lo que esta haciendo y admiro a los hinchas por seguirles la corriente y querer sacar a las lacras del medio (ya sea la barra del rojo, la guardia Imperial, LBDT, la 12, ETC), pero la verdad que lo que hicieron ayer algunos de esos hinchas me parecio demasiado desubicado. Un hincha de Racing que se sumo a la marcha que llevaron a cabo los hinchas del rojo, se llevo varias cargadas (muchos de esos hinchas le señalaban 4 con los dedos de la mano en referncia al ultimo superclasico) ahora me pregunto yo ¿cual era la necesidad? ¿no se supone que la idea es sacar a estas mierdas del futbol? ¿que ganas puede tener ese hombre de sumarse a otra marcha?. L verdad que si no fuese por el laburo, yo hubiera ido con mi ropa de River ¿me hugbieran mostrados cartelitos de la B?. Hay muchos que estan errados ahi, la idea es sacar a todas las lacras del futbol, no cargarnos entre nosotros (para eso hay tiempo). Espero que no se vuelva a repetir, y estemos todos unidos. Es para que razonen, espero que en las filiales del rojo se charle lo que paso conese pobre hombre e Racing que no

Yo se que hay muchos hinchas de Independiente que visitan el foro (gran parte de ellos estan registrados). La verdad que yo flicito 100% a Cantero por lo que esta haciendo y admiro a los hinchas por seguirles la corriente y querer sacar a las lacras del medio (ya sea la barra del rojo, la guardia Imperial, LBDT, la 12, ETC), pero la verdad que lo que hicieron ayer algunos de esos hinchas me parecio demasiado desubicado. Un hincha de Racing que se sumo a la marcha que llevaron a cabo los hinchas del rojo, se llevo varias cargadas (muchos de esos hinchas le señalaban 4 con los dedos de la mano en referncia al ultimo superclasico) ahora me pregunto yo ¿cual era la necesidad? ¿no se supone que la idea es sacar a estas mierdas del futbol? ¿que ganas puede tener ese hombre de sumarse a otra marcha?. L verdad que si no fuese por el laburo, yo hubiera ido con mi ropa de River ¿me hugbieran mostrados cartelitos de la B?. Hay muchos que estan errados ahi, la idea es sacar a todas las lacras del futbol, no cargarnos entre nosotros (para eso hay tiempo). Espero que no se vuelva a repetir, y estemos todos unidos. Es para que razonen, espero que en las filiales del rojo se charle lo que paso conese pobre hombre e Racing que no

Tampoco me parecio para tanto, o sea fueron cargadas en buenos terminos.

superclasico hay uno solo

Pero no era para que lo cargaran porque el tipo se sumo a la marcha por un objetivo en comun. Las cargadas son para cualquier otro momento, menos para este


No entendistes nada:twisted:

que no entendi? pusiste que muchos de ellos le hicieron el gesto de 4 en referencia al ultimo SUPERCLASICO, y superclasico hay uno solo

Pero lo que yo estoy quiriendo decir es ue en esas marchas lo que menos hay que hacer es cargarnos entre nosotros. La rivalidad no existe entre nosotros

Bueno flaco, los pelotudos y los termos estan en todos lados…

Totalmente… en River llega a venir uno de Boca y le afanan la camiseta y se sacan fotos quemandola o algo por el estilo

Y bue, es q es bastante obvio q alguna jodita le van a hacer…
Es casi inevitable q pase eso…

Se, en la cancha esa infestado de gente asi.

Típicos hinchas que van a la marcha a ver con que gentita planean las salidas. Imbéciles.

Bue pero para mi que fue la foto esa nomas, tambien vi que muchisimos lo aplaudieron al tipo cuando llego y vieron que era de Racing.

Lástima que los jugadores de Independiente no son funcionales, desde que arrancó esta movida viven perdiendo.

Lo mismo deben estar pensando muchos hinchas de Independiente. Por 10 boludos que salen en una foto haciendo gestitos (inofensivos en realidad, pero declaraciones de guerra para el futbol argentino) no vamos a meter a tooodos los hinchas.

El tipo estaba bien. Después le empazaron a joder con lo de los 4 goles y no sé que más, si todo en “buena onda”. Pero el tipo medio que se empezó a sentir boludeado de más ya con toda la buena onda que fue, y le salió el hincha de adentro diciendoles “mirá vos, al final no eran tan amargos…”, cosa que a la vez, no les gustó a los hinchas de independiente… y bueno, decí que quedó ahí, que era 1, no sé qué pasaba si eran más, y de otros clubes también.

Si, igual, la cancha te convierte porque por ahi te dejas llevar por la pasion a veces…

Es que tampoco creo que era momento para ir con la camiseta de Racing. Hubiera ido sin nada que represente a su club, es medio obvio que te vas a comer gastadas.

PD: Punto aparte, ya van dos 3-0 abajo los del rojo. No la estaran pecheando los jugadores no?

Para mí lo mejor fue que fuera con la camiseta de Racing, que se empiece a ver que la identificación con el accionar de Cantero trasciende todas las camisetas