Para los hinchas de COLO-COLO

Hola que tal, soy hincha de chaca, y vivo a pocos metros de la cancha de river, queria saber cuantos van a venir a river aprox. entre la garra y la gente comun, tengo entendido que capas viene gente de alianza lima, por lo menos uno de los capos de alianza viene a buenos aires y va a estar parando en una casa de familia aca en belgrano que le consegui. Me gustaria que pasen algo de info, yo soy marcel, fui una vez a quilmes en los micros desde 9 de julio que vinieron desde el conventillo de villa maipu.

saludos

Hola que tal, soy hincha de chaca, y vivo a pocos metros de la cancha de river, queria saber cuantos van a venir a river aprox. entre la garra y la gente comun, tengo entendido que capas viene gente de alianza lima, por lo menos uno de los capos de alianza viene a buenos aires y va a estar parando en una casa de familia aca en belgrano que le consegui. Me gustaria que pasen algo de info, yo soy marcel, fui una vez a quilmes en los micros desde 9 de julio que vinieron desde el conventillo de villa maipu.

saludos

? esto es un foro de River…xq no vas a escribir a la concha de tu mama? :twisted:

Pero mi culpa no es que entren chilenos aca

Es la previa esto, es parte de la previa, no te rinoserontises.

Si sos hincha de Chacarita para que escribís acá? no entiendo…

Aparte todos los de chaca le pica el bicho con los bosteros, no mientan más!

che estos de colo colo piensan q le vamos a tener miedo porq vengan muchos?? nos quieren correr con el capo de alianza lima??? jaajjaja

bxeno hxeon vamo a ievar xna gran banda y los argaytinos¿?(ja) van a ver lo que e` el colo colo

jaja dejate de joder, vos lima limon y el chileno pelotudo q va a responder

Marcel, vos sabés que te banco. Pero eso de andar haciendo amistad con los chilotes inmundos… fea la actitud.

Recapacitá. Saludos

:twisted: :twisted: :twisted:

Todos putos.

Y si rafa, hay una gran parte de hinchas de chaca que no le gusta la amistad con chilenos por la pica con chile… el tema fue chaca y alianza amistad, y alianza como era amigo de colo colo, termino chaca con colo colo…

lo que me gusta del colo colo, es que es 100 % anti-bostero, tienen mucha pica con la 12 .

por cierto, el mas anti-bostero del mundo soy yo, nunca nadie me va a superar, comprar pirotecnia para festejar derrotas bosteras, 100 % made in marcel es eso !!!

Jeje, grosso. Una vez lo hize y me salio joya.

Pero compro y es yeta, me la corto… Mejor que lo haga otro. :stuck_out_tongue:

:lol:

Che porque no vas a su foro y le preguntas ahi, o sos medio pelotudo?

Me chXpa un hXevo el colo colo, por mi qXe pongan a la 8va si ya tamos afXera.

Chileno cXlo roto tirame la goma y escribi con la U que para algo existe.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: …

TOMATELAS CHACA!

Chaca? culo culo? alianza lima? amistad? equipos chicos cagones no existen… juntos son 50…

juiiiiiiiiiiiiiiiira :lol:

me chupa bien la pija los chilotes

Marcel es un groso de todos los foros. Y por eso merece respeto. Ademas, la frase “NO TE RINOCERONTISES” es…INMACULADA!!!

Abrazo de gol Marcel Kissero Axl Rose reencarnation

:twisted: :twisted: :twisted:

Y si Rafa… el es Marcel el kissero rencarnacion axl rsoes, mega dishey, super mega fusilection, mas conocido como marcel ex fundador de la era de los duendes, marcel revolutions, marcel rencarnations, marcel mega oblicuo paranormal.

quien no lo conoce? se le banca pero que venga a hablar de amistades con los chilenos mmmm… :roll: :wink:

Veo que tambien frecuentas el foro oloroso…

:twisted: :twisted: :twisted:

hacer amistad con la inmundicia chilote es un pecado capital, da asco cualquiera que haga eso

pero a Marcel se le perdona

así de grande y capo es