Para los fans de Katy Perry

YouTube - ‪Katy Perry - Last Friday Night (T.G.I.F.)‬‏

no encontre el tema en donde se habla de ella, asi que por favor un moderador lo envie donde corresponde

por cierto, fijense en los creditos al final del video

YouTube - ‪Katy Perry - Last Friday Night (T.G.I.F.)‬‏

no encontre el tema en donde se habla de ella, asi que por favor un moderador lo envie donde corresponde

por cierto, fijense en los creditos al final del video

MI AMORRRRRRRRRRR…Me caso 150 veces con esa mina!

Me re copa la onda comercial de los videos de KPerry.

Bueh salgo de thread de Zaira Nara y me meto a este.Me quieren matar…

Como le entro…

Los Hanson, jaja, siguen vivos!! Bura dabu dabu abuda dbidabi, mmmbop.

LA BANANA QUE SE COME A LA 1 LA BABNANA QUE SE COME A LAS 2 Y AHIIIII SE ME DESPERTO EL AMIGO VAMOOOOOOOOOO

mierda, Acevedo está en todos lados, videos, grúas… menos en la cancha cuando juega

Lo primero que pense cuando vi el titulo de este thread. Fue! Por favor que haya aceptado posar con poca ropa, bueno…Para ser sincero, queria que no hubiera nada de ropa. Despues adelante el video, hasta los creditos esperando ver algo mas o menos perverson :lol: y eso si, le quite el volumen.!
Esta muchacha levanta pasiones a mas no poder. Mierda, tengo que hacer que me conozca :cool:

Gracias Dios por traernos a luks y a Maxxv por sus gif, GRACIAS.

Yo lo unico que no entiendo de Katy es porque se ha vuelto tan provocativa?
La verdad a mi se me hace preciosa tal y como es, de hecho donde hay un video que sale con Snoop Dog creo y creo que no se ve mal, pero prefiero que se vea mas espontanea.
No como a la puta de Christina que un dia se viste de santurrona y al otro casi casi sale haciendo todas las poses del kamasutra ( no digo que sea malo)
Pero la verdad no me gusta cuando se ve tan forzado para que sigan jalando Gente
Verdad Hanna Montada? Britney, Chrsitina??
De hecho si Katy sale con lentes, enseguda me caso con ella…Me mata que tengan un look intelectual y que se vean lindas.

yo vengo del thread de Florencia de la V :lol: de frio al calor XD

Esos vestidos de plastico que usa son una cosa de locos

Que buena que esta, dios mio.

Estaba a full con la baranda! :stuck_out_tongue:

Que linda la puta madre!!!