Para los estudiantes de economia

Tengo que hacer un trabajo y tengo que poner que modelo economico habia en cada epoca. Las epocas que me dio la profesora fueron:
-Rev. Francesa a 2ª Rev Ind. (puse Modelo Liberal aca)
-2ª Rev. Ind a 1930
-1930 a 1980 (puse Keynesianismo/Estado de Bienestar)
-1980 a 2000 (puse neoliberalismo)
-2000 a 2007

A ver si me pueden ayudar diciendome si lo que puse esta bien y que pongo en los 2 que no se.

Gracias.

Tengo que hacer un trabajo y tengo que poner que modelo economico habia en cada epoca. Las epocas que me dio la profesora fueron:
-Rev. Francesa a 2ª Rev Ind. (puse Modelo Liberal aca)
-2ª Rev. Ind a 1930
-1930 a 1980 (puse Keynesianismo/Estado de Bienestar)
-1980 a 2000 (puse neoliberalismo)
-2000 a 2007

A ver si me pueden ayudar diciendome si lo que puse esta bien y que pongo en los 2 que no se.

Gracias.

De buscar un poco por tu cuenta ni hablemos, no?

Vago del orto…

:lol:

segun lo que yo se:
si pones modelo economico: diferencia entre el modelo que habia y las teorias que habian.

bueno en tu segndo punto le iria “clasico”–>smith,lasalle, malthus, ricardo –>“laissez faire” “invisible hand”
en el tercero neoclasisismo–>marginalismo–>walras,marshall,menger
del 2000 hasta ahora es relativo, unos dicen una cosa otros dicen otra, pero de todos modos un exponente importante es peter drucker–>sociedad de serviicos

bueno es lo que puedo contribuir, aver si te ayuda
saludos

Gracias diego, igual se siguen recibiendo sugerencias (?).

Bica, ni en pedo, si hay una materia que me interesa poco es esta. Y menos hoy que es feriado y estoy haciendo esta mierda, deberia estar pensando en mi viaje de egresados, que es en 2 dias…

A donde van?

15 de Agosto feriado? el 17 lo tenia… el 15 que es?

No es feriado, es el dia de la Virgen y los colegios catolicos no tienen clases.

Este es facil papa, pone el modelo economico que usa Aguilarcha en River. Si vamos ya por el 7 año consecutivo con superavit. River esta cagado en millones de dolares :evil: :evil:

Exactamente , No estaria bueno un thread que se trate sobre ayuda para el colegio o facultad?

¿Día de qué Virgen? Necesito excusa para faltar al trabajo…

Exactamente , No estaria bueno un thread que se trate sobre ayuda para el colegio o facultad
[/QUOTE]

Estaria buenisimo

Wikipedia + ayuda del foro = tarea hecha

:lol:

G, es el día de la Sunción de la Virgen… Una pelotudes total (En la que no creo) pero me sirvió para descansar un día.

Saludos.

G, es el día de la Sunción de la Virgen… Una pelotudes total (En la que no creo) pero me sirvió para descansar un día.

Saludos
[/QUOTE]

Asuncion, no Suncion. :lol: :lol: :lol:

A Bariloche. Y el del 17 se paso al lunes (que viene)…una verguenza la verdad.

Si loco que larva, ya ni siquiera buscan en internet, sino que lo hagan…

Nacho a dos dias de irte te dan esto?

A dos días de irte, te ponés a hacer esto ?? :lol:

No, fue para hacer en las vacaciones, pero paja, como nadie lo hizo extendio la fecha limite hasta mañana.

No, fue para hacer en las vacaciones, pero paja, como nadie lo hizo extendio la fecha limite hasta mañana
[/QUOTE]

Ah, entonces falta mañana y pasado y andate directo :lol:

Exactamente , No estaria bueno un thread que se trate sobre ayuda para el colegio o facultad
[/QUOTE]

Estaria buenisimo

Wikipedia + ayuda del foro = tarea hecha

:lol
[/QUOTE]

Si tal cual seria lo mejor :lol: