No CONFUNDIRSE. Este thread es p/ aquellos que CREYERON EN $imeone y éste los defraudó. Aquellos que NO se sientan defraudados por él, pasar de largo.
Ya me fue clausurado un post, sin ninguna explicación. Si éste corre la misma suerte deberé abandonar, a mi pesar este foro. Y no sólo yo, fui víctima de la censura… Hay otros foristas QUE VIENEN DENUNCIANDO HACE RATO, que treahds que NO SEAN DEL GUSTO de los moderadores (espero que solo sean algunos), son clausurados. Hago votos para que tipos serios como MAURY no tengan que ver con esta espantosa forma DE TENER RAZON Y TAPAR. Conductas como ésta , hoy que festejamos 25 años de democracia no deberían existir. Mucho menos si el subtítulo de “Campo de juego” reza que “hay que sentirse libre p/ opinar”
veremos.
No CONFUNDIRSE. Este thread es p/ aquellos que CREYERON EN $imeone y éste los defraudó. Aquellos que NO se sientan defraudados por él, pasar de largo.
Ya me fue clausurado un post, sin ninguna explicación. Si éste corre la misma suerte deberé abandonar, a mi pesar este foro. Y no sólo yo, fui víctima de la censura… Hay otros foristas QUE VIENEN DENUNCIANDO HACE RATO, que treahds que NO SEAN DEL GUSTO de los moderadores (espero que solo sean algunos), son clausurados. Hago votos para que tipos serios como MAURY no tengan que ver con esta espantosa forma DE TENER RAZON Y TAPAR. Conductas como ésta , hoy que festejamos 25 años de democracia no deberían existir. Mucho menos si el subtítulo de “Campo de juego” reza que “hay que sentirse libre p/ opinar”
veremos.
Amigo, ¿qué thread te cerraron sin motivo?
Me extraña muchísimo… yo soy de la misma idea que vos y lo sabés. En serio, si no es porque un tema se repite constantemente, no solemos cerrar.
Cualquier cosa, vos sabés que tenés el MP abierto conmigo… :S
Abrazos, Martín.
Fijate en pag. 3 ó 4 “Los Dt serios y laburadores”
Después del partido del domingo contra los jujeños abrí un thread para contar las cosas que dijo Hugo Santilli en una nota en C5N que por ahi eran interesantes para que justamente conozcamos a uno de los candidatos y que esta vez el voto sea efectivo, pero lamentablemente como el título (y lo puse precisamente entre comillas para que se entienda que lo dijo alguien y no yo) decía : “el tecnico debe ser gallego”, me parece que ni lo leyeron y me lo volaron como el mejor aduciendo que había un tema que hablaba de los posibles técnicos. En fin, a veces dan ganas de olivar pero River es un vicio.
Si, la verdad que hay veces que quiero poner algo en algun post, que por mas que se hayan abierto varios, que resulta mas interesante que los otros abiertos y repetidos y no puedo postear porque lo cerraron, sin explicacion.
Pero lo mas preocupante es que, en muchas oportunidades no se puede ni leer porque aparecen los “internal server error” o “not foun error 404”, esto me preodupa un poquito mas, ya que cuando hicieron la fusion de los foros TuRiver y este, prometieron que esto no ocurriria, siendo que eso era algo habitual en este foro, me acuerdo que esa fue una de las quejas que hubo en aquel entonces, pero, nunca se brinda una explicacion publica al respecto, algo que avise de que estos problemas son internos por falta de capacidad o cualquiera sea el motivo, la unica explicacion que recibi es que aprete la tecla f5 y si no recarga la pagina que siga insistiendo, pero uno sabe eso, lo que no sabe es hasta cuando vamos a sufrir con ese problema, siendo que prometieron que esto no pasaria, justamente pasa cuando mas foristas quieren postear o sea cuando terminan los partidos.
Yo no quiero que lo tomen como una critica destructiva, sino constructiva, porque pareceria que no quieren que el foro siga creciendo, como que quieren tener un cupo de usuarios habilitados al mismo tiempo y cuando se llena ese cupo, te quedas afuera, la verdad que no lo entiendo… A ver si alguien puede explicar si es que hay una fecha en la cual este problema de capacidad sera solucionados, algo que nunca va a parar de ocurrir es el crecimiento de usuarios y siempre se va a necesitar mas capacidad y seria mejor estar adelantado a la curva y no sufrir estos bajones, esto seguira creciendo…Saludos.
No me queda muy claro el motivo de este thread…
El título y el contenido interno tienen poca relación.
Es bastante incoherente…
que …los treads …que son en contra de simeone …se los cierran …eso entendi yo
No podés abrir 10 temas que hablan de lo mismo “en nombre de la democracia”… Y no me acuses de antidemocrático si te digo que este thread debería ir en otra sección del foro (consultas y sugerencias).
No entiendo el motivo (?)… lo abriste para plantear tu caso, o para hablar del Cholo y la Foca.
ami me defraudo muchisimo…
empezando por el tema de villareal/juveniles…
siguiendo por el tema planteos tacticos…
aun mas con la humillacion en el monumental vs casla…
luego por los cambios, creo q nunca acerto en un partido una variante… o son muy contadas…
y otra es por esto
“La gente tiene que saber a qué juega River” “La gente tiene que saber a qu juega River”
Nunca supe a que juega este River…
ami que el que me tiene hinchado los huevos es el gordo de mierda de aguilar esta en el club hace 7 años y son puros fracasoss…simeone no hace mas de un año que esta y pasando problemas que otros tecnicos tmb tuvieron aunqe no quiere decir que no tenga ninguna respnsabilidad
8|8|8|
pero alfinal no dice nada para los defensores de aguilar y simeone?
no, creo q quiso poner el nombre del thread asi para los moderadores q le cierran los temas por q el supone q se lo cierran por bardear a simeone y aguilar…
se busca algun defensor de aguilar
Estas relacionando 2 cosas que no tiene nada que ver.
Como si el Cholo y Aguilar tuvieran otra relacion aparte de la relacion presindete/director tecnico que tiene el club.
Si estas enojado porque no sabes postear bien, no te la agarres con el Cholo

a mi me cerraron un tema que decia cual es la mejor camiseta de river de la historia–
que bronca
![]()