si los jugadores no le responden es porq son pechos frios y estan en river porq les convienen… para despues irse a europa … ya no vienen por la camiseta… ahora vienen por los beneficios q tienen a futuroo ¬¬…
Ayer River jugó con casi el mismo plantel que la noche fatídica contra san descenso, salvo Carrizo y Ortega, me pregunto: entre aquel partido y éste ¿cuántos equipos distintos se armó? Ayer decían que contando copa y campeonato llevaba utilizados 28 jugadores, toda una locura y al final terminó “encontrando” para muchos el equipo. Siempre le critiqué al Cholo lo mismo, la pretemporada se usa no solo para la parte física y fútbol-tenis, también se utiliza para buscar el mejor equipo y que con el correr de los partidos sea habitualmente el mismo, con algún recambio obligado por algún aspecto físico ya que no todos los jugadores tienen el mismo rendimiento y aguante. Probó a Dios y María santísima y termina jugando con el mismo equipo que salió campeón, nunca lo voy a entender salvo desde un lugar en que el técnico busque adquirir experiencia para su carrera. Espero que quien venga no traiga esa idea que la venimos sufriendo desde DAP, de cambiar y rotar a lo bestia; estos jugadores lejos están de sentirse titulares en un equipo.
Pensa q con ese criterio los ultimos 4 técnicos de River no tubieron la culpa, sino los jugadores.
Un DT q no le enseña a los jugadores a no deseperarse, a tocar la pelota con tranquilidad, a jugar siendo inteligente, a jugar para su goleador de area, no convence; pero no te confundas, no digo q es mal técnico.
Mmmh… No coincido para nada. Hoy en día tenemos a Ojeda en el arco, arquero mediocre para mi; Ferrari es un lateral bueno, pero tiene menos marca que yo; Cabral está levantando pero no deja de ser un buen defensor para Central o Newell’s (sumado a que es bastante lento); Tuzzio HOY EN DÍA me parece un defensor que sería suplente en cualquier equipo grande; Villagra juega de 3 siendo derecho, y salvo buenos partidos en el campeonato pasado, su nivel es bastante irregular (recordemos que suele mandarse demasiadas cagadas); Augusto Fernández hace 1 año y pico que no hace 2 buenos partidos seguidos y tiene ganas de irse hace varios meses; Ahumada apareció en las últimas fechas del campeonato pasado y parece que tapó 4 años donde no cazaba un fulbo; Abelairas es volante por izquierda pero tiene menos desborde que Vega (Simeone le inventó un puesto para aprovechar la pegada… ¿se olvidó cómo se le pega?); Abreu es el 9 de River, y para muchos (me incluyo) era la única arma que teníamos para ganarle a Chivas -Y HABLAMOS DE ABREU!!!-; y puedo estar hasta mañana citando a todos los jugadores de River.
Yo creo que salvo Ponzio, que jugó de lateral por derecha e izquierda, central y líberto, volante derecho, central e izquierdo; Buonanotte, que está sufriendo un agotamiento post-Beijing más un bajo nivel futbolístico; y Falcao, que tiene varios problemas con la pelota, pero tiene un hambre como pocos, son los únicos que se salvan de este desastre. Después podemos charlar por los recién llegados, y dejo de lado a los pibes de inferiores que no tienen nada que ver con este presente… Pero el resto del plantel, me parece bastante mediocre. Y no olvidemos… Somos River, por ende nos salen a jugar como si fuese una final del mundo. Nos quieren ganar todos, y cuando los hacen, parece que tocan la gloria… River tiene que tener GRANDES o al menos buenos jugadores, que sepan que tienen que pelear todo título que se dispute. Estoy totalmente convencido que si traés al plantel de Tigre con Cagna a jugar con la camiseta de Rier durante 1 año, no ganan absolutamente nada (y me animo a decir que ni pelean los títulos). Las presiones son distintas, y en River solo deberían jugar tipos privilegiados que respeten una camiseta que la usaron jugadores de la talla de Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna, Lostau, Merlo, Ramón, Enzo, Ortega, Crespo, Di Stéfano, y puedo estar hasta mañana.
Acá nos acostumbramos a perder, y eso no puede ser posible… Se ganó un campeonato luego de 4 años, y eso parece que sirve de excusa para bancar este presente… Hoy, nos queda ver la Davis, ver como le va a San Lorenzo y a Tigre en el Apertura, y alguna que otra novela de Telefe. Ah, cierto… Hay que ver si logramos salir del fondo de la tabla :evil:.
Amigo lee bien, yo digo qeu debe irse, tiene culpas pero es el menos responsable, ante del casico contra boca pensaba distinto, le daba mas credito a lso jugadores pero esa semana simeone, los hizo practicas como 12 o 13 dias con un esquema tradicional, con los titulaes ya definidos para que esten tranquilos y den lo maximo de sus capacidades, el cholo hizo todo lo que nosotros pediamos que haga y parecia normal y lo HDP de los jugadores que tenemos mostraron que son mediocres y no hicieron nada contra la bosta pero nada,
Yo se que vos no sos uno de los de mente corta y te da para pensar y sabes muy bien que el cholo es el menos culpable y el tiempo me dara la razon (no hay que esperar mucho en 3 meses ya estas puteando a otro DT) por eso date cuenta de los verdaderos problemas de river, el cholo es culpable seguramente pero mucho menos que los jugadores y los dirigentes, y lo principal no me pongo contento como algunos giles porque se fue
Es decir, ¿en todos estos temas está prohibido putear al cholo?¿Todos los que piensan que el cholo es una víctima son cortos de mente? Perdonenme, pero en algún momento ustedes me han insultado.