Para los de mente corta

Este tema va dedicado para todos los foristas que son un poco cortos de mente y no les da para ver mas alla, para los que el arbol siempre les tapa el bosque, para los que deben estar contentos que se fue Simeone porque creen que el problema de river es el DT de turno, para los que no se dan cuenta que estamos asi hace casi 7 años ( y el cholo solo lleva 11 meses en el club), OJO a no confundirser el cholo se tenia que ir la relacion esta mas que desgastada y no hay salida, pero les digo a esos pobres de mente que con la ida del cholo festejada por uds. no cambiara nada, o acaso si viniera Ferguson piensan que Abreu de repente aprendera que las piernas tambien las puede usar para jugar, o que Ojeda atajara alguna vez para salvarlo a river (como lo hicieorn Carrizo, Burgos, Comizzo, Bonano todos con errores pero alguna vez dieron el presente) Ojeda nunca paro una, en tonces se piensan que son Sir Alex Ferguson el muerto de Ahumada va a jugar como Mascherano??? o que Abelairas magicamente se transformara en un volante temperamental como Enrique (Abelairas pecho frio).
Si piensan que el problema de river es el DT de turno solo muestran lo corto de mente que son.
Me dan pena lo foristas que veo que festajan la ida del cholo, no saben lo que nos espera para el 2009 esto no es nada, hoy putean la cholo y en 2 meses a quien sera???

Este tema va dedicado para todos los foristas que son un poco cortos de mente y no les da para ver mas alla, para los que el arbol siempre les tapa el bosque, para los que deben estar contentos que se fue Simeone porque creen que el problema de river es el DT de turno, para los que no se dan cuenta que estamos asi hace casi 7 años ( y el cholo solo lleva 11 meses en el club), OJO a no confundirser el cholo se tenia que ir la relacion esta mas que desgastada y no hay salida, pero les digo a esos pobres de mente que con la ida del cholo festejada por uds. no cambiara nada, o acaso si viniera Ferguson piensan que Abreu de repente aprendera que las piernas tambien las puede usar para jugar, o que Ojeda atajara alguna vez para salvarlo a river (como lo hicieorn Carrizo, Burgos, Comizzo, Bonano todos con errores pero alguna vez dieron el presente) Ojeda nunca paro una, en tonces se piensan que son Sir Alex Ferguson el muerto de Ahumada va a jugar como Mascherano??? o que Abelairas magicamente se transformara en un volante temperamental como Enrique (Abelairas pecho frio).
Si piensan que el problema de river es el DT de turno solo muestran lo corto de mente que son.
Me dan pena lo foristas que veo que festajan la ida del cholo, no saben lo que nos espera para el 2009 esto no es nada, hoy putean la cholo y en 2 meses a quien sera???

LA CULPA ACA ES DE LA INEPTITUD DIRIGENCIAL

EL TECNICO (POR MAS QUE NUNCA ME GUSTO) NO TIENE LA CULPA

PERO COMO DICEN, ES MAS FACIL HECHAR AL QUE PONE A LOS 11 TITULARES QUE A 25 JUGADORES

Pero con esa forma de pensar asi nos fue en los ultimos 7 años siempre hechando DT cuando los malos eran los jugadores.
Y si los dirigentes mediocres hacen eso nosotros no tenemos que comprar esa mentira no es tan dificil darse cuenta que puede llegar a venir el mejor DT del mundo pero Abreu seguira siendo Abreu

LA REALIDAD HOY NOS MARCA ESTO, VAN A SEGUIR VINIENDO TECNICOS Y SEGUIRAN X DESGRACIA ESTOS CAGONES DE MIERDA

COMO SIEMPRE PAGA EL TECNICO ACA

Por fin un thread sobre la realidad, coincido en todo.
Ojala nop nos pase como a racing, pero como viene la mano creo q vamos a terminar igual…se viene tiempos jodidos.

Por más malos que sean los jugadores no podemos estar últimos, y la culpa es de Simeone.

Maldita Dirigenciaa

como venimos a desperdiciar un DT como el Cholo

x dios

Me acuerdo cuando nos reíamos de Racing por haber echado a Simeone y después haberlo visto sacar campeón a River y a Estudiantes.

Esperemos que no nos pase lo mismo.

Aguilar… Con el insulto más severo me quedaría corto.

Aca esta el tipico mente corta al que yo me refieron, hoy segun vos la culpa fue del cholo, el año pasado era de passarella no??? y anteriormente de Astrada, y dentro de 2 meses sera del DT de turno tanto te cuesta darte cuenta de la realidad???

Con Passarella no estuvimos últimos. El rendimiento de Simeone como DT en River fue flojísimo.
Coincido absolutamente con vos que la culpa es de todo es de la dirigencia, pero hay jugadores para llegar a una final de copa, y hay jugadores para estar entre los primeros 5 del campeonato, si el Cholo no supo motivar es error de él.
Dijo que teníamos una ínfimia posibilidad de pasar, y yo creo que la desperdicio él, no haciendo los cambios correctos, poniendo a Ojeda en una pierna, etc…

yo tampoco entiendo por que festejan que se vaya el tecnico… yo no lo queria en River, pero no por eso voy a querer que le vaya mal y festejar cuando se va… y despues piden a caruso lombardi u otro peor aun…

saludos

PD:“eduardator te elimina”:lol:

la culpa es de la Foca ladrona y tooda su CD , Despues en el Rango de culpas de los Jugadores muertos que tenemos.

sabes q yo veo y reveo el plantel y no encuentro esos jugadores q decis…
para mi tenemos el peor plantel del campeonato, y si qures podemos debatirlo en un puesto por puesto club por club…
hay q ver un poco la realidad, no ahce mal, jode un poco y quema al principio pero despeus te acostumbras.

jaja sumo una nueva victima eduardator jajajaja, los jugadores son malisimos, estaba cantado que si nos metian 1 gol se iban a poner muy nerviosos y que estabamos afuera de la copa, pero en contra de simeone, desde mi punto de vista no se puede jugar con un tipo gritandote al lado:" tocala!!, corre pica !! segui vos!! dale dale dale !! vamos vamos vamos!! " todo el partido asi, eso los puede poner mas nerviosos a los jugadores

No, pavadas no … Seguramente no tenemos el mejor plantel, pero ni ahi el peor.
5 o 6 jugadores que jugaron alguna vez en selección Argentina, muchos estuvieron en las juveniles. Falcao y Abreu titulares en su selección, Salcedo a veces convocado, pavadas no …

Si jugadores ue juegan en selecciones mediocres que nuncan a van al mundial y cuando van entran por la ventana de pedo y como llegan parten, osea tenemos los mejores de los mas malos y vos pensas que eso es bueno???

Excelente analisis master, creo que estamos asi por la clase de hinchas que tiene River, se conforman con lo que hay en el momento, para bien o para mal, y no entienden que los triunfos y los campeonatos llegan con procesos largos. Al cholo no le dimos tiempo, en 11 meses pretendimos ganar con él lo que no logramos en 12 años. Por supuesto que la culpa es de Aguilar, pero el hincha puede hacer algo bueno todavia, y es que EL DOMINGO OVACIONE AL CHOLO Y LE PIDA QUE SE QUEDE. Creo que ahi demostramos que queremos lo mejor para River, pero si cada 12 meses vamos a estar puteando a un tecnico distinto y no nos damos cuenta que aca el problema son los jugadores, entonces estamos mal en serio, y comienzen a acostumbrase a ver a River en los ultimos puestos y afuera de las copas internaciones en 2 o 3 partidos.

Pienso que tenemos mejor plantel que, por lo menos, 15 equipos. Lo cual no es bueno porque River debe tener el mejor, pero esono justifica un último puesto.