Para los coleccionistas deportivos

Abro este thread para que cada uno cuente si colecciona algo, sea por ejemplo: camisetas de futbol, banderines, figuritas, o algo relacionado al deporte.

En mi caso colecciono camisetas de futbol, suelo traer camisetas cuando voy a alguna otra ciudad o país. Algunas que tengo de las menos “conseguibles” y no tan tipicas:

Cienciano ( titular y suplente)
Valladolid
Manchester United
River Plate 86´ Fate
Atlas
Alianza Lima
Sporting Cristal
Peñarol

Por otro lado cuando era más chico, me compraba millones de figuritas y por suerte tuve la suerte de guardarlas en una caja. Habra más de 20.000 figuritas (todas de futbol). Complete el album del mundial 2002 y 2006.

Tengo figus de Francescoli, de Pablito Aimar, Ortega, Gallardo y un monton mas.

Bueno ahora es su turno de contas sus colecciones, salute! :slight_smile:

Abro este thread para que cada uno cuente si colecciona algo, sea por ejemplo: camisetas de futbol, banderines, figuritas, o algo relacionado al deporte.

En mi caso colecciono camisetas de futbol, suelo traer camisetas cuando voy a alguna otra ciudad o país. Algunas que tengo de las menos “conseguibles” y no tan tipicas:

Cienciano ( titular y suplente)
Valladolid
Manchester United
River Plate 86´ Fate
Atlas
Alianza Lima
Sporting Cristal
Peñarol

Por otro lado cuando era más chico, me compraba millones de figuritas y por suerte tuve la suerte de guardarlas en una caja. Habra más de 20.000 figuritas (todas de futbol). Complete el album del mundial 2002 y 2006.

Tengo figus de Francescoli, de Pablito Aimar, Ortega, Gallardo y un monton mas.

Bueno ahora es su turno de contas sus colecciones, salute! :slight_smile:

! camiseta de river
2 pantalones largos de river
1 short de river
1 short de tigre (ganado en paso a paso)
1 camiseta del flamenco de Brasil
1 camiseta de el porvenir

4 camisetas de river ! xD

2 pantalones de river

camiseta del barça 2005

pantalon del barça

camiseta de chacarita

3 camisetas de argentina
2 camiseta de albeza ! xD ( esta como en la D de españa )

proximamente me comprare algunas mas ! xD

No sé si colecciono, pero tengo algunas camisetas de river (3), camisetas de la Católica (4) y las típicas cosas tazón, escudo y banderín de los equipos ya mencionados.

Uff, tengo un monton de camisetas pongo las que me acuerdo

River x 4
Talleres Cba
Gelp
Aldosivi
Central Norte de Salta
Atlético Nacional
Vasco da Gama x 2
San Pablo
Internacional
Ajax
Psv
Juventus x 2
Palermo (Italia)
U de Chile
Chivas USA
Manchester United x 2
Newcastle
Liverpool
Barcelona x 2
Real Madrid
Deportivo de la Coruña
Valencia
Villareal
Tiro Federal
Argentina x 2
Francia
México

y creo que me olvido alguna

faaa q hijo de mill… y el q dijo q se gano un short de tigre en paso a paso q cuente como se lo entregaron , si te llaman o tenes q ver el programa si o si!

Tengo un sandwich a medio terminar que me regaló el ogro después del partido contra Nacional de Paraguay.

Ah, y una bombilla de la que tomó mate S.W.A. La uso para destapar el pozo del baño.

Portugal

Borussia Dortmund

3 de River

Argentina

España

2 Real Madrid

Mexico

Puertollano (mi ciudad)

Nada que hacer contra las mas de 40 camisetas que tiene mi mejor amigo…:confused:

Terrible coleccion, como las fuiste consiguiendo a las de Europa o las de Brasil?

sos un groso!..una masa el porve…

Yo tengo la de :

River
Manchester
Liverpool
Barcelona
Junior de Barranquilla xD
Union
Inter

La del depor y una de barcelona me las trajo mi tío de un viaje que hizo.
La del real madrid es de los 80 y me la trajo mi viejo.
La de la U de Chile y una de Juventus me las compre en mis vacaciones pasadas en Chile.
La del inter la compré en un viaje hace unos 10 años o mas.
y las demás camisetas las compré todas acá :mrgreen:.

y ahora que me fije bien también tengo:
Everton
Midland
Togo
Arsenal

colecciono los partidos de river los grabo enteritos y los ponog en mi riverteca a lo bilardo vio

Hace cuánto lo hacés?
(Ahora me respondés “desde el Domingo pasado” y te tiro con el mouse). :evil:

cuando era un poco mas chico tenia de todo del barza de river de cualqier cosa. hasta me compre la del porto de lucho gonzales. banda de pantalones i remeras de river distintas todas :stuck_out_tongue: pero bue ya me qeda todo chico jaja

Yo no tengo mucho me voy a comprar mas camisetas de River porque las que tengo ya me quedan chicas me queda una :mrgreen:
Camiseta de River (la de Belluschi)
Camiseta de Newcastle (la de Owen)
Camista de Argentina (la de Messi)

yo tengo 3 de river, 1 de chacarita, 1 de san martin de san juan, 3 de la seleccion, 1 de aldosivi, 1 de defensores de belgrano, 1 de sportivo italiano, 1 del liverpool y me quiero comprar ahora alguna internacional adidas tipo U de Chile, Torino, Real Madrid, o Feyenoord

yo tengo como 60 camisetas de river, 50 cosas mas de indumentaria, si alguien quiere cambiar o vender algo de river que me avise.
. - Home

Yo tengo estas:

dos de River

La de Dinamarca 2006

Las ultimas dos suplentes del Barcelona


La de Francia de la Euro 2008

Una suplente del Celtic

Y el orgullo de mi vida

Y esta no es mia pero no se aparecio en mi casa asi que la puse, es una de Holanda