para los cabuleros que decian que en los años 8

bueno, a los moderadores les digo que si quieren lo cierren… pero se acuerdan de la racha historica de los años terminados en 8… la cortamos…
o tal vez estoy soñando y perdimos 4 a 0 con olimpo.

bueno, a los moderadores les digo que si quieren lo cierren… pero se acuerdan de la racha historica de los años terminados en 8… la cortamos…
o tal vez estoy soñando y perdimos 4 a 0 con olimpo.

Viendo la hora del mensaje asumo posteaste esto estando completamente en pedo, drogado y falto de conciencia.

Porque sino te diria que sos hincha de la voka.

Y si, se acabo la “racha” pelotuda esa.

durisimooooooooooooooooooooooo

Me molesta la parte de “sueño” y “perdimos con Olimpo”

Son cosas que ni da decirlas, para mi, claro.

mira, podre drogarme, chuparme y violar animales y todo lo que se te ocurra a vos y no lo que no te ocurra tambien… puedo ser mil cosas… pero hincha de boca??? una cosa de locos querido… en este tema lo que hice (bastante al pedo o no) fue decir algo que se dijo bastante en este foro (que no te engañe la poca cantidad de mensajes que tengo, leo mucho lo que postean) sobre que river no podia ganar en los años terminados en 8… digo, segun tu razonamiento… poco pobre desde mi punto de vista… esto lo tendria que haber dicho si river nu ubiera ganado… que hincha de boca vendria a decir “cortamos la racha” raro no??

[quote=“Futch, post:3, topic:53209”]

	Me molesta la parte de "sueño" y "perdimos con Olimpo"

Son cosas que ni da decirlas, para mi, claro.

[/quote] la verdad que si te molesta eso estas un poco suceptible… no ?? digo, si te molesta son cosas que ni da para decirlas, para mi, claro…
saludos…

En realidad no existía tal racha, ya que el primer título que obtuvo River en su historia, el del ascenso, lo hizo exactamente hace un siglo, en 1908.

otra muestra mas de que nuestro periodismo desinforma, mas que otra cosa.

Me habia olvidado de este tema, gracias hombrejingle, sos un mostro de la estadística.

jajaj… che, no te quedes mal, esta toda la onda… ya me habia olvidado este post… mira te cuento que este tema lo hice en referencia a uno que se llamaba “la maldicion de los años terminados en 8” y este mecionaba que river desde el profesionalismo NUNCA habia ganado un titulo cuando el año terminaba en 8, a lo que vos (no se si habrias tenido algun problema personal) respondiste bastante mal e irritado como por ejemplo te molestaba que haya echo referencia a un sueño… la verdad, espero que hayas solucionado tus problemas personales, por otra parte yo no soy un mounstro en estadistica(como hombrejingle) ni mucho menos, pero ese titulo de river no solo que fue en la epoca amateur sino que significo (si mal no recuerdo) el ascenso a primera… de todas formas… este tema empezo como una estupidez (lo fue) hablando de una casualidad como las copas con años terminados en 6. y vos practicamente me trataste desde bostero, drogado, etc… y en realidad me parece que fue unicamente para que algun otro te festeje que me respondas algo sin sentido…
de corazon te deseo que tu vida se solucione…
manu
p.d de todas formas gracias hombre jingle por la correccion porque es algo que yo no habia dicho y nunca esta demas decirlo…