PARA LOS AMANTES DEL ROCK

Atras del hombre amarillo, hay un tiburon blanco, supongo que debe ser eso

Atras del hombre amarillo, hay un tiburon blanco, supongo que debe ser es
[/QUOTE]

Sí, en ingles y la gente relacionada con el tema(?) llaman al Tiburon Blanco “Great White”… no ví la solución, asi que me imagino que si figura es así y ya…

No tengo idea. El tiburon tampoco se que es.

No se cuales son estos que pusieron

Eals
Pink (el cielo??)
Cranberrie
[/QUOTE]

Tengo mis dudas por el cielo y las cajas de “cranberries”

Eel es anguíla en inglés… Eels esta entre Queen y Prince (en elpiso… si podes bajate Dog faced boy o Mr. E’s beautyful eyes… tienen algunas canciones buenas)

Kissero si no conoces Pixies, te recomiendo que te bajes algunas canciones, es una gran banda que van entre el punk, el rock y con poco dicen mucho… la banda tiene años creo q tocan desde los 70 y pico (Kurt Coabain hacía covers de ellos)

Y aprovecho para rcomendarlesa todos (los que no los conozcan) que consigan la música de Queens of the Stoneage!!! :twisted: :twisted:

Parece que ya descubrimos todas… se acabó :cry:

Pero sigamos hablando de bandas de Rock…!!! :twisted: :twisted:

Kissero si no conoces Pixies, te recomiendo que te bajes algunas canciones, es una gran banda que van entre el punk, el rock y con poco dicen mucho… la banda tiene años creo q tocan desde los 70 y pico (Kurt Coabain hacía covers de ellos)

Y aprovecho para rcomendarlesa todos (los que no los conozcan) que consigan la música de Queens of the Stoneage!!! :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Estuve viendo algo de Pixies, la banda se creo en el 85 y duro hasta el 93. En el 2004 se volvieron a reunir para hacer un par de conciertos e hicieron un par de temas nuevos. Ahora estoy viendo un par de videos en Youtube. No es muy compatible con el tipo de musica que me gusta. Por eso no la tenia muy registrada a esta banda.

Que bien echo que está la puta que lo pario!!! impresionante lo que saben algunos eh, una cosa de locos

O sea que en el dibujo tenemos unas 73 bandas… , si no conte mal.

Faaa…muy zarpado y muy bueno x cierto.

SI ESTÁ DE 10 LA VERDAD… CUANDO ME LO PASARON (HACE 2 AÑOS) NO LLEGUÉ NI A 20 BANDAS… BIEN LA COLABORACION DE TODOS!!

LES DEJO OTRAS… :wink:
[spoil:5ad5c772c7] …QUE NO SON DE MUSICA :lol: :lol: :lol:



[/spoil:5ad5c772c7]

:lol: :lol: :lol: :lol:

smashin’ pumpkins