PARA LOS AMANTES DEL ROCK

La pecera puede ser Reel Big Fish tambien, porque el pescado es grande. El maniqui puede ser New York Dolls. Y la mona lisa no se porque dijeron madona. Que tiene que ver?? Me suena a The jesus & Mary Chain. El mini dinosaurio puede ser T. Rex

No se que significa Pixies.

Y donde estan los Bee Gees? :lol: :lol:
The Cult puede ser

Blur y Eminem ya los sacamo
[/QUOTE]

jajajaj Hernan, la mujer que posó para ese retrato es conocida como la “MADONNA” (Doña/Señora) ELISA.

Ja ! , la pecera es PHISH . :smiley:

No se que significa Pixies.

Y donde estan los Bee Gees? :lol: :lol:
The Cult puede ser

Blur y Eminem ya los sacamo
[/QUOTE]http://url337.imageshack.us/url337/786/84699683tt0.jpg

jajajaj Hernan, la mujer que posó para ese retrato es conocida como la “MADONNA” (Doña/Señora) ELISA
[/QUOTE]

White Stripes para mi es el cruce de la calle. Lo de madonna recien me entero. Y muy bueno lo de bee gees. Pero ni en pedo veo las G. Hay alguna foto mas grande o yo estoy medio ciego?

EL VAQUERO DROGADICTOO—> COWBOY JUNKIES!!!

Tengo otra…

La bandera negra es “Black Flag” ( banda de hardcore)

Ya la dije a esa. Faltan pocas creo. El tiburon y el tipo dorado me estan quemando la cabeza.

Paqi, ni idea que son los Cowboy Junkies

Ya la dije a esa. Faltan pocas creo. El tiburon y el tipo dorado me estan quemando la cabeza.

Paqi, ni idea que son los Cowboy Junkie
[/QUOTE]

Ja ja posta…esto me esta limando la cabeza… :lol:

Volviendo al tema , el tipo dorado (amarillo) q mencionas no sera “Yellow Man” ?? :scratch:

COWBOY JUNKIES??? GO GO GIRLS??? Pixies??? Ni las tenia registrada a esa bandas. Si hay mas como esas, estamos fritos. Yo por mi parte, me vi el dibujo como 30 veces. y ya no distingo alguna banda conocida por mi parte. Creo que voy a proceder a ver si encuentro en alguna pagina, las bandas completas.

Aca se las ve bien a las g

http://www.whatsupontheriver.com/images/virgin_pic.bmp

Ojo que en la izquierda, le falta una buena parte a esa imagen. No se llega a distingar por ej. Pet Shop Boys.

Jajaja yo tampoco los juno, pero puse cowboy en el buscador de vH1 y uno de los resultados fue ese y pega la traducción…

Go Go Girls no se que es. Puede ser Goo Goo Dolls tmb. Pixies yo lo conozco. Cowboy Junkies no. La mina parece de la selva. Puede ser Jane’s Addiction.

Aca se las ve bien a las g

http://www.whatsupontheriver.com/images/virgin_pic.bm
[/QUOTE]

Ojo que en la izquierda, le falta una buena parte a esa imagen. No se llega a distingar por ej. Pet Shop Boys
[/QUOTE]

Si, si, ya lo sé, pero ahi se aprecian bien las dos g por eso puse el link :wink:

Como dije antes, busque a ver si habia alguna solucion, y la encontre. De las q faltaban encontrar, yo no conocia a ninguna. El que lo quiera ver, aca lo tiene. Y el que quiera seguir buscando las bandas, no abra el spoiler.

[spoil:335bb0cc49]
[/spoil:335bb0cc49]

Ese 20 q carajo es…??? :?

Great White que coso vendría a ser?

Muy bueno

Matchbox 20

Es un 20 hecho con cajitas de fosforos

cake ???

Matchbox 20

Es un 20 hecho con cajitas de fosforos

Faa…ni idea q es eso…