Para los amantes de nirvana

terrible ñoki q se come kurt c. eso es por desubicarse …
igual , ni sabia donde estaba ya lo ven por los movimientos jaja
nos vemos gente :smiley:

los amo !

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“un golpe a kurt cobain - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“un golpe a kurt cobain - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

terrible ñoki q se come kurt c. eso es por desubicarse …
igual , ni sabia donde estaba ya lo ven por los movimientos jaja
nos vemos gente :smiley:

los amo !

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“un golpe a kurt cobain - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“un golpe a kurt cobain - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

Jaja, ya lo habìa visto, tremendo el bife. Pero no entiendo bien que hizo…:expressionless:
Aguante Nirvana, de las mejores bandas de la historia!

se ver re claro chavon =D jajajajajajaaj le pego con la guitarra a ese tipo creo q 2 o 3 veces nose cuantas y nose por q …“tal ves estaba volando” jajaaj

Ah, see…ahora que lo volvì a ver me quedò claro. Es que hay un amontonamiento ahì…
Puede que haya estado “volado”, pero Kurt no solìa hacerlo demasiado para sus presentaciones en vivo.

jejeje famoso video.

Cacho de piña le metió :lol:

terrible video , me da una cosa , pero fijensen q los demas musicos saltan al toke :smiley:

No entiendo porque mierda se leliaron estos 2 alguien sabe lo que paso?
Aca les dejo un video, se escupieron y un tortaso de charly a marcelo, nada mas
Charly Garcia vs Marcelo Pocavida

//youtu.be/BehNCpFhAl4

ajaj q risa como hablan los 2 :stuck_out_tongue: jaja

también lo vi, incluso tengo el video hace muuuuuuuchosssssssss añosssssssss

Nirvana era una buena banda, creo que tocaban grunge metal.
Este video es muy bueno, hasta me pone mal la muerte de Cobain, aunque su muerte fue muy dudosa, por que no se sabe si fue suicidio o asesinato.
Saludos.

Nah, suicidio, posta…

Rape me… ♪