para los admis

hola queria saber por que razon no me deja leer los mensajes que se encuentran en la seccion " hinchas en el exteroir", me deja entrar, pero al abrirlo me dice que no exiten temas o algo por el estilo…
muchas graciasy saludos

hola queria saber por que razon no me deja leer los mensajes que se encuentran en la seccion " hinchas en el exteroir", me deja entrar, pero al abrirlo me dice que no exiten temas o algo por el estilo…
muchas graciasy saludos

http://www.riverplate.com:8080/es/phpBB2/viewtopic.php?t=2746&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Ahi esta mas o menos explicado…

gracias :wink:

huy…no me funca la pag. :oops:

algunos siguen comentando en “hinchas en el exterio” pero a mi no me deja me dice qu enoe xisten temas…

te fijaste en todos los post…?..por k habeses no nada los primero post de “hinchas en el exterior”…pero los 4º por ahi ya andan…

salu2 :wink:

te fijaste en todos los post…?..por k habeses no nada los primero post de “hinchas en el exterior”…pero los 4º por ahi ya andan…

salu2 :wink
[/QUOTE]

ahi me fijo pero la verdaad que no creo… gracias igual

A mi tampoco me da… Y yo creo que eso le pasa a mucha gente y nunca responden concretamente porque sera… Sera que nadie sabe? :shock:

ami sigue sin andarme esa seccion
salu2

aja… a mi tampoco me anda… encima siempre hay mensajes nuevos, no se que onda.

a mí tampoco me anda… :frowning: :frowning:

wue a mi me funciona los ultimos post…

salu2

bueno ahora no me siento solo en el tema!! jejeje… no se que pasa, por que como dijo burrito, creo, siguen apareciendo temas y contestaciones nuevas… asi que ni idea, a mi todavia no me contesto nadie, consulte al pedo :?

Si ya van varios temas por ste problema y nunk respondn bien los q deberian sabr… Pero deb ser q ellos tampoco sabn q pasa… Q se hac??? Seguiremos sperando… :wink: :wink:

A veces funciona y a veces no. Tecnicamente no tengo una respuesta ya que hicimos varios intentos y nada lo soluciona.

La única solución es borrar esa sección del foro y darla de alta nuevamente. Asi que probablemente en un tiempo hagamos eso.

Saludos.

gracias por la resputa, pense que no me iban a contestar

LA RESPUTA??? Al moderador??? Uh… se viene otro ban…

JUAZ!

:lol: :lol: :lol:

eh no yo no fui yo no fui, fue mi primito de dos años!! :stuck_out_tongue: jejejej bueno tambien que queres lo habia posteado hace como 1 mes o mas y todavia nada :cry: recien ayer, tarde pero seguro

Consulto acá no abrir otro tema nuevo…

Hace años que figuró en 5ta división. Como se actualiza esa categoría ?. Por cantidad de mensajes ?. Sigue vigente eso todavía ?
Quería al menos “un partido en el Monumental” jajajaaa
Voy a terminar en una bici de Rappi jeje