Para los Adm de LPM

Ya que somos todos hinchas de river (“supuestamente”)…y estamos todos indignados y dolidos por lo que le pasa a river…y esta es la pagina de river que mas visitas tiene…mas que la oficial…por que no hacen conocida la marcha contra aguilar…???..por que no la promueven asi se termina esto de una buena vez y dejamos de lamentar todo …ya que no todos los que entran a LPM no entran a los foros

Ya que somos todos hinchas de river (“supuestamente”)…y estamos todos indignados y dolidos por lo que le pasa a river…y esta es la pagina de river que mas visitas tiene…mas que la oficial…por que no hacen conocida la marcha contra aguilar…???..por que no la promueven asi se termina esto de una buena vez y dejamos de lamentar todo …ya que no todos los que entran a LPM no entran a los foros

Es simple, todos estan entongados. ¿Vos te pensas que aguilar no tiene contactos en LPM?

saludos
lapatadadetrotta

jajaja ojala qe no

supongo que para evitar problemas… igual creo q la pusieron en su pagina

entongados no. no creoq sea necesario agraviar.

pero, a modo de sugerencia, y quien quiera oir q oiga…

LPM es la pagina mas visitada por los hinchas de River… esos mismos hinchas q no somos capaces d auto organizarnos para dejar de q nos metan el dedo en el culo…

LPM tiene mucha mucha difusion y llegada a los hinchas… cuando se organizo una caravana despues del campeonato obtenido el año pasado y entre 5 mily 8 mil fuimos desp de la cancha… fue casi exclusivamente a la promocionq le dio LPM… xq gente como mi viejo por ejemplo jamas se entero mas q por una linea chiquita del diario…

LPM es parte activa del club, y representa mucho los dolores (de corazon y de ojos) y las alegrias (pocas) de los hinchas…

a modo de pedido… les ruego por favor q como medio masivo q son, oirganizen por favor algo para q podamos salird esto o aunque sea, podamos reunirnos todos y q. x lo menos salgamos 500 x C5N puteando…y a de a poco progresivamente la gente se vaya sumando marchas tras marcha… como hizo la gente de racing… o la de sanlorenzo aquella vez de ISL… como ñuls ultimamente con huevosy hasta sufriendo palizas de sus propios HINCHAS DE LA TRIBUNA…

la muerte no se le desea a nadie… salvo a JMa o a Israel por todo lo q nos estan haciendo padecer en estos ultimos años… pongamos el grito en el cielode una buena vez , para q el q gane ahora a fin de año ( va a ser oficilista, como el 90% de los candidatos q se presentan salvo Avila) sepa q la gente no soporta mas esto… q es capaz de marchar y marchar y seguir a marchando pidiendo cabezas de resposables… q esta harta de q se nos rian en la cara a los hinchas

quienes somos? los enemigos…?? nos ponen a ahumada de capitan y a abeilaras con la 10 de alonso… tanto mal hicimos q nos traen como refuerzo al camarillero de gallardo con los meniscos rotos y 6 meses sin jugar con 34 años…

esto va a temrinar mal… pero no mal… muy mal… han demostrado no tener limites y mantener un equipo de nacional B… de nosotros depende sacarlos… nadie nos va a ayudar mas q nosotros mismos…

por eso LPm, te piso un poquitode ayuda y difusion… xq a veces con la nota de el campeon de la tribuna, no temrinamos llegando a nada y para peor, se temrina confundiendo al hincha de River de 17 años q va a la cancha a saltar y no le interesa como sale el partido o la verguenza q pasa la camiseta, y solo le importa el bombo, la bandera, y el telon… asi vamos… asi temrinaremos…

mmm que se yo…por algo sera que no se puede poner la direccion de la casa…

ellos mandan

No podemos esperar que La Pagina Millonaria convoque a la marcha a la casa de Aguilar cuando sus directores,estan en contra de esa marcha y creen que la forma no es la correcta sino que hay otros medios como la organizacion y el voto.
Busquen en la marcha anterior y alli dice Nahuel Pan (uno de los directores de LPM) cual es la forma de deshacernos de estos ladrones.Por eso LPM nunca va a convocar.

100 % de acuerdo con vos

lo curioso del caso es que ningun adm comento ni nada por el estilo…

Muy buana idea.

vos queres que el que hable lo limpien??

acuerdense que lo que siempre hizo y hace mr papudo bolsa de mierda es una dictadura!!

con videla que pasaba?con hitler que pasaba?con mr papada que pasa???

no se puede hablar de nada,el que dice algo en contra se “limpia”
en internet,en los canales deportivos,noticieros,nadie dice nada de aguilarcha,la hinchada nunca puteo a la C.D. desde el 2002,la segunda vez que gano mr papudo estaban los de la hinchada juntos en el playon!
y aguilar siempre puso guita en River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial ,o me van a decir que no sabian???ja
ta todo arreglado,UNA GRAN DICTADURA!!

PD:capas los mods no tienen nada que decir porque no hay nada para decir…

En cualquier momento te llega el BANNEADO

Seria comprometer demasiado a los chicos de LPM. Recuerden que muchos basicamente viven en River. Son conocidos en River…

Y eso que tiene que ver?
Acaso no dicen 100% no oficial?O no?

opino nada mas… para que queres que lo difundan si cuando hacen marchas nadie va… siempre van 5 gatos locos…

Desgraciadamente hay que aguantar 9 meses mas y esto se va a terminar…espero.

Mister papada y sus amigitos ya saben de la marcha muchachos.

Hay que organizar algo en lo de Israel.

Me reservo la fuente de la persona que me lo dijo, para no comprometerlo y meterlo en un lio (es columnista de lpm).

Ah y no es mi hno el que me lo dijo, eh.
Saludos.

Es meter en quilombo a LPM

LAMENTABLEMENTE ES ASI:(

siempre queda en la nada eso