Para lo que preguntaban por Ameli...

era buen defensor ,pero como persona dejaba bastante que desear…

Buen defensor…
Mierda de persona…

Yo creo que lo que se le critica a Saviola, es el hecho de no mantener su “espíritu deportivo” en vigencia, siendo un hombre que ya acumulará unos cuantos millones en su cuenta bancaria, optó por seguir en un club sin jugar hasta que le quisieron bajar el sueldo, y ahí se fue a otro club donde también sigue sin jugar, paradójicamente, la contra del equipo anterior. Todo esto, además, a costa de perder su lugar en la Selección.

Y bueno, después de lo de la cartita para irse de River ni hablar, si bien es entendible que tuviera sus ansias por irse a jugar al viejo continente, utilizar una situación triste como la que vivió por esa época para que le den vía libre (cosa que no solucionaba esa situación), me parece como poco bajo, y me recuerda a otro que con unos cuantos años más también solía escribir cartitas y utilizar ciertos hechos lamentables de su vida para conseguir réditos personales…

Si no se hubiese mandado los mocos que se mando, podria haber sido caudillo de la defensa de River…En fin, alla el y sus cabañas.

Grandee Cocoo!

No entiendo como lo bancan todavía!

Ss mala lechee!

jajaja

no sabia lo que habia hecho xD

Yo queria que siga :frowning:

yo creo que la copa de 2005 la perdimos por lso conflictos del plantel, de hecho antes del problema que hubo river estaba “arrasando” en el torneo y muy bien en la copa… luego de los kilombos, todo empezo a caer y termino como termino… con respecto a san pablo en brasil de ninguna manera merecimos perder 2 a 0 y aca en argentina nos embocaron al toque (teniamos que hacer 4) y asi y todo despues del gol del tecla tuvimos uno o dos tiros en los palos y algunas atajadas de rogerio… despues del segundo del san pablo nos pegaron un baile…

Un grande el coco… estubo perfecto lo q le hizo al pito corto de tuzzio, ademas la q accedio fue la mujer del cornudo…

yo tampoco creo que esa copa la perdio river por culpa del coco.
Y que fin tuvo ese quilombo? la jermu se quedo con tuzzio o ameli?
y rial lo dijo asi texxtual? ameli se garcha a la esposa de tuzzio?

Capo, re grosa tu firma, pero es Carlos Núñez Cortés, con todo respeto te lo aclaro, porque soy fan de LL y concuerdo absolutamente con tu apreciación, lo más grande, lejos, del humor.
Saludos.

Jajja de códigos ni hablar, no ?

coincido totalmente… nunca lo vanque a este tipo