Para lo que preguntaban por Ameli...

una lastima…pago el mejor d los 2 y todavia tenemos al fiambre de tuzzio jugando…aguilar es lamentable

Era buen defensor pero chorro

¿Por qué? ¿Por pretender que le paguen lo que le ofrecieron?

Disculpame, hay una diferencia BRUTAL entre uno y el otro: Saviola es todo un profesional, JAMÁS hizo un quilombo en un plantel. Entonces, “pesetero” me parece que es una cosa que tendría que definir otro tipo de conducta.

Yo en mi laburo quiero que me paguen lo que me prometieron. Si a mí me bajan 500 mangos del sueldo voy a armar un recontra quilombo, no voy a agachar la cabeza y seguir laburando por amor a la empresa. Eso sí, mi laburo lo cumplo.

Abrazos, Martín.

era un buen jugador
una lastima que se la halla mandado asi

pesetero es alguin que cambia de equipo sin importale nada con tal de unos buenos billetes (barsa- real), pesetero es alguien que prefiere quedarse sentado en un club sin jugar que resignar un poco de plata e ir a jugar a otro lado (propuestas no le faltan) pesetero es alguien que se desespero por la primera propuesta que le vino de europa (recuerdo cuando river lo queria retener ante la propuesta del barsa y hasta mando cartas pidiendo que lo vendieran) eso es pesetero tal ves no sea quilombero o sera que le da lo mismo jugar o no y por eso no arma quilombo cuando va al banco total tiene en cuanta con varios 0

MIra si tendriamos al Coco en vez de al muerto de Tuzzio?:frowning:
Miran ahora como termino…
Pobre Coco, lo re bancaba…

para mi ni saviola ni este son peseteros… todos juegan por guita… en lo futbolistico entre tuzzio y ameli me quedo con ameli…

Era bueno el coco,me acuerdo cuand se la dio entre las bolas al boludo de Barijo en la bosta je

teniaa la ilusion q iba a volver peroo me equivoqe feoo, un grandee el coco

q cagada era un jugadorazo pero we siempre lo voy a recordar como un zaguero q se rompia por defender la camiseta no como unos cabrales por ej. gracias coco!

que feo es terminar tu carrera asi!!!

Ameli era tan buen defensor k no se le escapo ni la mujer de Tuzzio
jaja

ojala k le valla bien en el retiro (tuzzio no te vallas a consentrar pork te salen 2 cuernos mas)

Re solitario.

Buen defensor, pero un gran hijo de puta.

coco pata de lana

un gran central

Al final mujer de tuzzio , se quedo con Ameli , que paso como fue el problema que yo nunca lo supe.

un gran defensor…el mejor que tuvimos en los ultimos años…lastima que es un hijo de mil puta

la copa 05 no la perdimos por ameli, al contrario, es el tipo de jugador necesario para ganar esos torneos. la perdimos porque no estabamos capacitados, como casi siempre; a banfield lo pasamos de casualidad y san pablo nos pego el mayor baile que recuerde en el monumental.

Es cierto que jugaron bien, pero tampoco para baile. River ese día tiró 2 tiros al travesaño, otro en el palo.

En los últimos 10 años, creo que ese River fue el que más capacitado estaba para ganar la Copa.

ellos tambien tuvieron sus tiros en los palos, me acuerdo uno de rogerio terrible. ese dia estuve en la cancha, y en ningun momento del segundo tiempo senti que podiamos pasar. el equipo era un caos y nos salvamos porque los brasileños se pusieron a joder en lugar de definir el partido, nos podian haber metido 7 goles facil. cada contra la menejaban a un toque; para el espectador neutral un espectaculo, para los hinchas un suplicio. river solo llegaba con algun tiro de afuera.
si el river 05 fue el mas capacitado para ganar la copa, entonces nunca tuvimos chances claras durante la decada.