Para llegar a una mujer/hombre...

¿Cuál fue el chamuyo más groso/loco/importante que hiciste?
Pero para llegar a una mujer seriamente eh…tratando de enamorarla y no solo besarla. Así nos distingamos del thread anterior.
¿Funcionó?

Y bueno las mujeres hagan lo mismo pero pal otro lado.

¿Cuál fue el chamuyo más groso/loco/importante que hiciste?
Pero para llegar a una mujer seriamente eh…tratando de enamorarla y no solo besarla. Así nos distingamos del thread anterior.
¿Funcionó?

Y bueno las mujeres hagan lo mismo pero pal otro lado.

Yo a mi ex me la gané “siendo yo mismo”, como se dice… Cuando trataba de llamar la atención, me sentía un boludo y no servía para nada. Yo intentaba ser atento, servicial, cariñoso, en fin; era o trataba de ser un caballero. Creo que primero está la atracción física y después hay que laburar con el aspecto del vínculo, con todas las armas disponibles (yo usé las que nombré antes). Una vez que nos pusimos de novios, vinieron los eructos, las patas arriba de la mesa, y todo lo que nos caracteriza a la mayoría de los hombres :mrgreen: Pero tuve que remar muchíiiiiisimo, porque mi ex era muy tímida. Lo importante en mi opinión es soltarse y siempre considerar la idea de que la otra mina te puede dar bola. Si te esforzás demasiado, es contraproducente y podés parecer desesperado o quedar en ridículo… igualmente no hay una teoría o una ciencia exacta para eso. Cuento mi experiencia nomás.

Debido a la cantidad de mensajes y las visitas que tuvo este thread se nota que no muchos ganaron en este sentido :lol:

Yo podría decir que gané siendo como soy y pensando como siempre pensé: “Te gusto? Bueno, pero hay un problema: Vos estás de novia. Decidí: O seguís con el o estás conmigo, si no nada. Hacé lo que mejor te parezca, yo no te voy a meter en quilombos ni a complicarte.”

Pasa que las mujeres no podemos opinar porque dice ‘para llegar a una mujer’, sino yo opinaría también :frowning:

Yo gane gracias al fasobook y al messenger. Un losser total.

Pero podrías comentar de cómo poder llegar a una mujer…

Pero todas las mujeres somos distintas, yo soy muy particular y complicada :lol:

A mi me llegás si tenés buen humor, si sos divertido, si sabés hablar y no te la pasás diciendo ganzadas de nene de 14 años, y si no me cargoseas, eso es fundamental, por lo menos al principio.

LUCHOK es re simpaticon y no le diste bola

Es re pajero y no me caben que me hablen para saber de que color es la ropa interior que llevo puesta, etc. :mrgreen:

Nooo Natii jejje coincido con vooos !!!
Odiooo q me esteeen cargoseaandooo!!!

Igual Luchok esta siempre bien acompañado :mrgreen:

Es que, por lo menos a mi, si te están todo el día encima, perdés el interés y te empiezsa a molestar ya, menos bola al principio, más me enamora (?)

exactooo!! es asii!! me pasoo con dos chabones!!
al primero lo deje al otro diaa de comenzar ¨algo¨jajajaj pobre locoo:|

A mi me pasó con mi primer novio, era taaaaan goma, que nunca pude enamorarme, y tendría que haber terminado antes de ponernos de novios, pero él insistió en que el tiempo iba a lograrlo y no lo hizo :expressionless: Y con mi segundo novio, todo lo contrario, más me costaba llegar a él, más me gustaba. Hasta que nos gustamos los dos mutuamente, y listo (?) Esa es la fórmula, no ser ningún forro ni nada, pero si al principio no estar taan encima de una chica. Marian andá anotando(?)

A mi lo que me vuelve loca es que sea simpatico,alegre
que tenga muuy buen sentido del humor!!
que le guste salir tanto como a mi,no maas! que me banque,igual no soy muy molesta
sino mas bien algo timida al principio…y que no trate de ocultarme

Yo creo que la simpatía gana mucho más que lo físico, por lo menos en mi caso, no hay algo más lindo que poder hablar y reirse con la otra persona y que no importe nada más, ni donde están, ni como, cuando, etc.

Ahí cambio el título así opinen las chicas.

See postaa Natii,quizas pase que conoces a un loco,no te parece lindo
pero comenzas a hablar cn el y como q te enamoras escucharlo hablar o
ver como es como persona te encandila!
Ojo,a mi siempre me gustaron fisicamente y mucho pero mucho tiempo despues los conoci como persona,algunos me siguieron gustando otros…mejor ni hablar

Graacias! A mi ex le llegué por el lado de la música, nos gustaba la misma banda a los dos y buen, eso fue un punto a favor para mi, después traté de ser yo misma, pero muy bien no me fue :lol: (Aunque duramos 19 meses, bastante bien por ser mi segundo novio ¿? el tercero es el vencido ¿?)


A tus ojos siempre te va a gustar, por ahí no es lindo para los demás, pero algo tiene que tener…