En colectivo:
Línea 129 (Grupo Plaza): desde Estación Retiro, Plaza Miserere y Plaza Constitución. Teléfono: 0800 333 1970
Línea 195 (Costera Metropolitana): desde Estación Retiro, Plaza Constitución.
Línea 338 (Transporte Automotor La Plata): desde San Isidro, Hurlingham, Morón, Temperley. Teléfono: 4441-6940. Deberán bajarse en Avenida 13 y Boulevard 32
En ferrocarril:
Desde Plaza Constitución. Ex Línea Roca a cargo de Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia (UGOFE).
Servicio Diesel Plaza Constitución - La Plata. Estación Tolosa. Deberán bajarse en Estación Tolosa y caminar unas quince cuadras
En automovil:
Desde Capital Federal por Autopista Buenos Aires La Plata: Bajada Avenida 32. (Fin de autopista). Seguir por Avenida 32 hasta el estadio. Podrán estacionar a metros del primer cacheo
En colectivo:
Línea 129 (Grupo Plaza): desde Estación Retiro, Plaza Miserere y Plaza Constitución. Teléfono: 0800 333 1970
Línea 195 (Costera Metropolitana): desde Estación Retiro, Plaza Constitución.
Línea 338 (Transporte Automotor La Plata): desde San Isidro, Hurlingham, Morón, Temperley. Teléfono: 4441-6940. Deberán bajarse en Avenida 13 y Boulevard 32
En ferrocarril:
Desde Plaza Constitución. Ex Línea Roca a cargo de Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia (UGOFE).
Servicio Diesel Plaza Constitución - La Plata. Estación Tolosa. Deberán bajarse en Estación Tolosa y caminar unas quince cuadras
En automovil:
Desde Capital Federal por Autopista Buenos Aires La Plata: Bajada Avenida 32. (Fin de autopista). Seguir por Avenida 32 hasta el estadio. Podrán estacionar a metros del primer cacheo
Voy en auto, no me gusta mucho ir a la cancha en auto, pero es lo mas comodo para ir al unico. Preferia ir a la cancha de gimnasia en tren y caminar por la 1 cantando con toda la gente… En fin.
PUEDO DECIR ALGO NO TE LO TOMES A MAL…O DEBO FLASHEAR O ALGO ASI CAPAZ…
PERO VOS TE QUERES A HACER EL MANTECA80 PERO DE TURIVER.COM ??
ES UN PREGUNTA, CAPAZ ME CAYO MAL ALGO PREGUNTA NADA MAS Y DE ONDA…
NOSE , NO ME CAES BIEN…
(DE ONDA)
mira,no es la primera vez que matias hace este tipo de cosas,poniendo ubicacion y como llegar etc…compararlo con un bostero insulso como manteca no tiene perdon(?)…