Para llegar a La Plata

por si no entran a Fútbol dejo esto

Para llegar a La Plata:

• En colectivo:
    Línea 129 (Grupo Plaza): desde Estación Retiro, Plaza Miserere y Plaza Constitución. Teléfono: 0800 333 1970
    Línea 195 (Costera Metropolitana): desde Estación Retiro, Plaza Constitución.
    Línea 338 (Transporte Automotor La Plata): desde San Isidro, Hurlingham, Morón, Temperley. Teléfono: 4441-6940.
    Deberán bajarse en Avenida 13 y Boulevard 32

• En ferrocarril:
    Desde Plaza Constitución. Ex Línea Roca a cargo de Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia (UGOFE).
    Servicio Diesel Plaza Constitución - La Plata. Estación Tolosa.
    Deberán bajarse en Estación Tolosa y caminar unas quince cuadras

• En automovil:
    Desde Capital Federal por Autopista Buenos Aires La Plata: Bajada Avenida 32. (Fin de autopista). Seguir por Avenida 32 hasta el estadio.
    Podrán estacionar a metros del primer cacheo

Mapa:

por si no entran a Fútbol dejo esto

Para llegar a La Plata:

• En colectivo:
    Línea 129 (Grupo Plaza): desde Estación Retiro, Plaza Miserere y Plaza Constitución. Teléfono: 0800 333 1970
    Línea 195 (Costera Metropolitana): desde Estación Retiro, Plaza Constitución.
    Línea 338 (Transporte Automotor La Plata): desde San Isidro, Hurlingham, Morón, Temperley. Teléfono: 4441-6940.
    Deberán bajarse en Avenida 13 y Boulevard 32

• En ferrocarril:
    Desde Plaza Constitución. Ex Línea Roca a cargo de Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia (UGOFE).
    Servicio Diesel Plaza Constitución - La Plata. Estación Tolosa.
    Deberán bajarse en Estación Tolosa y caminar unas quince cuadras

• En automovil:
    Desde Capital Federal por Autopista Buenos Aires La Plata: Bajada Avenida 32. (Fin de autopista). Seguir por Avenida 32 hasta el estadio.
    Podrán estacionar a metros del primer cacheo

Mapa:

Queda muy lejos del tren!
Yo creo q me mando en colectivo hay q reservar? primera ves q voy a la plata
Suerte

Yo voy en auto con mi hermano desde Olivos, si alguien le pinta, me avisa y vamos…
Saludos!!

Voy en auto, no me gusta mucho ir a la cancha en auto, pero es lo mas comodo para ir al unico. Preferia ir a la cancha de gimnasia en tren y caminar por la 1 cantando con toda la gente… En fin.

El numero de ticketek para mañana es el mismo?

si… ba ni idea pro no se empezaban a vender hoy las entradas :? :? :?

no me parecio que eran tantas la ultima vez…llendo con la gente de river ni te das cuenta de las cuadras que caminas xD

PUEDO DECIR ALGO NO TE LO TOMES A MAL…O DEBO FLASHEAR O ALGO ASI CAPAZ…
PERO VOS TE QUERES A HACER EL MANTECA80 PERO DE TURIVER.COM ??
ES UN PREGUNTA, CAPAZ ME CAYO MAL ALGO PREGUNTA NADA MAS Y DE ONDA…
NOSE , NO ME CAES BIEN…
(DE ONDA)

SALUDOS CAPO…

RIVER TE AMOOO!!

che,a quien le decis eso?

:shock:

A MATI_VAMOMILLO
CON TODA LA ONDA…
MUY LINDO EL DIBUJITO PERO NO…

SALUDOS

JAJAJAJJAJAJA
QUEDE COMO LA PEOR PERSONA O PEOR JAJAJ…
PERO BUEEE AJAJJAA NO FUE TAN ASI

mira,no es la primera vez que matias hace este tipo de cosas,poniendo ubicacion y como llegar etc…compararlo con un bostero insulso como manteca no tiene perdon(?)…

y si,quedaste como la peor persona…xD

YO DIJE LO QUE PENSABA GIGA NO TE ENOJES JAJA
YA LO VI VARIAS VECES HACIENDO ESTE TIPO DE COSAS…PERO BUE, OPINE NOMAS…
MANTECA TE BANCOO JEJE

naaa te fuite a la mierda mati es hincha d riveerrr no es un bostero camuflado ta?? :wink:

naaa te fuite a la mierda mati es hincha d riveerrr no es un bostero camuflado ta?? :wink
[/QUOTE]

me parece que no lo trato de bostero, sino de querer copiarle la “personalidad foristica” (?) a mantecoso

organizemos para ir todos juntos a la plata el domingo (ya tengo mi entrada yo…)…

VAMOS TODOS CON GABY PEREIRA,

LA MAYORIA RESERVAMOS AYER

ehhh sii a la plata la copamoos ehh
RIVER TE AMOO!!

vieja perdoname, pero no puedo fallar…