para legitimar este torneo

no se si coinciden conmigo en decir que para legitimar este posible torneo que se puede ganar hay que terminar jugando con muchos chicos de las inferiores

la gente se canso de muchas cosas ayer, y seguir con lo mismo seria ya una burla

los musachio, scirioli, martinez… ninguno es fenomeno esta mas que claro pero busquemos aire renovado asi como lo buscamos en su momento con la salida de passarela, me parece que es momento de tener algun motivo para estar felices ganando este torneo.

no se si coinciden conmigo en decir que para legitimar este posible torneo que se puede ganar hay que terminar jugando con muchos chicos de las inferiores

la gente se canso de muchas cosas ayer, y seguir con lo mismo seria ya una burla

los musachio, scirioli, martinez… ninguno es fenomeno esta mas que claro pero busquemos aire renovado asi como lo buscamos en su momento con la salida de passarela, me parece que es momento de tener algun motivo para estar felices ganando este torneo.

100% de acuerdo.

Es hora de empezar a tomar las cosas en serio. Basta de traer jugadores que no sienten la camiseta, basta de jugadores falopa, es hora de darle lugar a gente de inferiores.

Si pones a los pibes y perdes el torneo (cosa probable por la gran cantidad de equipos que estan ahi arriba), sera peor. Al menos eso pienso yo.

MMmmmm, siempre banco a los pibes, pero en este momento es tirarlos a la parrilla pobres… Si apoyo ir metiendolos de a poco.

No se puede poner a los pibes que nunca han jugado en 1º y que además estando punteros y arriesgar todo? no sé pero por otro lado que sigan jugando los pecho fríos de los actuales?. que dilema.

Para mi de a poco tiene que ir poniendo, pero no todossss los pibes. Me parece que los que esten listos para jugar.
Pero como dice El mono despues si llega a perder con los pibes, la gente lo va a aquerer matar.
Tenemos que formar de alguna forma un equipo solido.

Si ganamos el torneo local me lo paso bien por los huevos despues de esta gallineada historica, esto no tiene consuelo.

Vamos a tener que esperar 6 meses para ganarle a boca de nuevo y un año mas para la revancha en la copa, hasta ese entonces, nada va a tapar este dolor

River tiene que jugar con todos chicos del club. Ya está, los “profesionales” demostraron que en las bravas se cagan…la mayoria del plantel nunca ganó nada, son todos maricones y perdedores.

Y si los pibes no rinden, que pasa?

Claro, no es cuestion de salir el domingo a jugar con un equipo integramente de juveniles, hay q salir con todo estas 6 fechas q nos quedan, pero tambien dar un poco de lugar a los pibes. Yo los iria insertando en el primer equipo dandoles un poco mas de continuidad y dejando de lado a jugadores cuyo futuro es obvio que dentro de unos meses no van a jugar mas en River. Le daria mas continuidad a Scirioli y colgaria un poco a Alexis Sanches y tambien a Mateo Mussaccio (o como se escriba) por Cabral o Tuzzio.

En ese caso, espero que los hinchas tengan la suficiente inteligencia como para no agarrarsela con ellos…

Jaja coincido con el utimo post!

ya me imagino leyendo un MUSACCHIO NO SERVIS PARA NADA… QUE ASCO QUE ES SCIORILLI.

yo les daria una oportunidad, seguro que si… Lizio, Sciorilli, Martinez, Musacchio etc…

sabes que pasa, los pibes de las inferiores hoy tampoco te aseguran poner todo, porque se los escucha hablar boludeces como que Maradroga es un idolo (vive bardeando a River), o que su ilusion es jugar en el Arsenal o el Real Madrid, o como dijo el turro de Higuain que ganar un campeonato con el RM no se compara con nada, y este reverendo hijo de puta gano clasicos con River e hizo goles.
Asi estamos, los de la primera pensando en el pase que los salve, y los pendejos en llegar a primera para irse en cuanto puedan a algun equipo afuera

que?! para que terminen siendo insultados y culpados de perder el torneo? ne… no le caguemos su carrera desde tan pibes…

Es verdad, no les demos la mochila a los pibes, que siempre los ponen cuando las papas queman.

los podes quemar en este momento al tirarle la resoponsabilidad

bueno, pero me parece chicos que esto corre por cuenta nuestra, ya eso seria culpa nuestra mezclar las cosas

les juro, no quiero ganar un torneo con los tuzzio, estamos legitimando a los tipos que quedaran en la historia de nuestro club por llevarnos al peor papelon de todos.

no se, no puedo verlos mas en river, es mi sentimiento.

me canse, estuve en las buenas, estuve en las malas, en las muy malas, mi viejo estuvo con los 18 años, todos estamos siempre, pero a veces te tocan el culo y ayer senti que me violaron directamente.

Si ponemos 6ta, 7ma y 8va salimos campeones seguro…
mñn jugamos contra Racing las más chicas en Avellaneda (donde estaré) y las más grandes en Ezeiza.

Los que ahora tienen que poner la cara por este papelón son los culpables del mismo, no los pibes para que perdamos 2 partidos y se los putee