PARA LEER ENTRE LINEAS

Muchachos ustedes imagen que el futbol de argentina …

“Es como el agua, por arriba de la superfice todos los dirigentes se tiran con todo, son demagogos, se joden los pases, se soplan jugadores y se dicen de todo. Por debajo de la superfice, son todos amigos, van a cenar y se van de putas juntos”.

Se entiende como es que Velez ahora puede tener el 9?(Salcedo), Newels el suyo(Ramirez de colón) y River el suyo(El Ogro), porque Ortega llega a River, Cuiña y Duthu discutieron siempre o son grandes amigos que jugaban al fútbol untos de adolescentes? siempre se quiso al Ogro en River? Y si le ganábamos a boca venían tantos refuerzos? Avila es un santo hincha de River o es un piola bárbaro que sabe “invertir” a futuro?(me recuerda a Macri, es un tipo con plata que sabe invertir) Tanta distancia había entre Bermudez(Newels) y nuestros fantásticos dirigentes?

Gente a disfrutar del espectáculo… ya está todo hablado de antemano…

Como diría el gran Tato Bores… Vermouth con papafritas y …good show!!:smiley:

Muchachos ustedes imagen que el futbol de argentina …

“Es como el agua, por arriba de la superfice todos los dirigentes se tiran con todo, son demagogos, se joden los pases, se soplan jugadores y se dicen de todo. Por debajo de la superfice, son todos amigos, van a cenar y se van de putas juntos”.

Se entiende como es que Velez ahora puede tener el 9?(Salcedo), Newels el suyo(Ramirez de colón) y River el suyo(El Ogro), porque Ortega llega a River, Cuiña y Duthu discutieron siempre o son grandes amigos que jugaban al fútbol untos de adolescentes? siempre se quiso al Ogro en River? Y si le ganábamos a boca venían tantos refuerzos? Avila es un santo hincha de River o es un piola bárbaro que sabe “invertir” a futuro?(me recuerda a Macri, es un tipo con plata que sabe invertir) Tanta distancia había entre Bermudez(Newels) y nuestros fantásticos dirigentes?

Gente a disfrutar del espectáculo… ya está todo hablado de antemano…

Como diría el gran Tato Bores… Vermouth con papafritas y …good show!!:smiley:

Lo que no me cierra es qué necesidad había de esperar 3 días antes que arranque el torneo para “matarse” por los refuerzos, lo que sí estoy seguro es que a ninguno de estos dirigentes les importa que los jugadores hagan la pretemporada como corresponde, primero los señores se toman sus vacaciones en los lugares paradisíacos y como bien decís, al regreso “nos sentamos a tomar un vermouth y cerramos todo”, mientras nosotros nos desvivimos en el foro soportando las gastadas bosteriles del periodismo y esperamos a ver quién viene y quién se va. Abrazos.

Increible…todo el verano hablando de Ortega y Fabbiani y en un dia se resuelve todo junto con lo de Gallardo…no lo puedo creer…Ahora me siento un poco mas aliviado…:smiley:

Yo no me alegraria tanto por las 3 incorporaciones… para mi esta manga de chorros se esconden algo debajo del mantel… MESES de ida y vuelta con los refuerzos, y en 1 DIA se abrochan a los 3??? mmmmmmmmmmmm…

[quote=“Luks RTA, post:4, topic:68485”]

Increible…todo el verano hablando de Ortega y Fabbiani y en un dia se resuelve todo junto con lo de Gallardo…no lo puedo creer…Ahora me siento un poco mas aliviado…:
[/QUOTE] viste que cuando river quiere puede jeje

[quote=“facu_m_13, post:6, topic:68485”]

River no puede nada… la desastrosa situacion del club no se va a arreglar de un día para otro… yo creo que nos espera otra garchada de parados…

[quote=“maury02, post:7, topic:68485”]

exacto, claro que puede, el tema es el COSTO que estas dispuesto a pagar. para mi nos estan garch…ando de parados

No es de mala leche…
Pero si imaginan si no ganamos una mierda y pasamos vergüenza en torneo y copa?
VA A SER UNA DESILUCIÓN ENORME!
YO ME CORTO LA VER…!! :frowning:

y si…yo hasta no verlos salir x el tunel no lo voy a creer del todo… pero bueno…parece que se avanzo un poco hoy aunque sea

pero no es el hecho de que vengan, sino de las consecuencias de la transa que se está haciendo para que estos jugadores lleguen…

‘es al pedo empujar cuando la pij,a es corta’

la boka se desespera y los huevo se hacen torta XD te faltaba eso

esperemos que estos 3 sean medianamente la solucion o ayuden a mejora este desastre!!

:roll:

Perdon gente, pero…
Ustedes leyeron bien el enunciado del Thread??:roll: