Para las viuditas de Lamela...

HOY SE MURIÓ RIVER, HIJOS DE PUTAS!!!

Me tienen las pelotas llenas!. Descendimos y hay pelotudos que estan preocupados por la nena de 20 palos verdes. “Solo lo siento por el pibe”, “Ay, se puso a llorar el pibe”. El pibe este de mierda se puede ir a la puta madre que lo pario!

El Cachorro Campora que es HORRIBLE, fue 2 veces goleadores con equipos horribles, tal es así que las 2 veces que fue goleador se fue a la B con Tiro Federal y Huracan. Y yo me tengo que bancar pelotudos que estan mas preocupados por la nena que por River. Con este mismo equipo de mierda, el cachorro campora hubiera hecho mas que “la nena”.

Si todavía no la vendieron a la putita esta, no me extrañaría que terminé jugando en Boca el próximo campeonato eh. No me extrañaría, si no lo vendieron tiene el camino allanado para ir a Boca. Boca tiene plata, encima la nena es hincha de la azul y orín. Así que todos los hinchas del Club Atlético Erik Lamela, van a tener que meterse la camisetita de la nena en el orto.

Hoy murió River Plate y hay gente preocupandose por el llanto de la nena. Y a mí quien carajo me devuelve la dignidad??? A todos nosotros!!!. La nena esta que fue opacada por un negro de cuarta!. Como se llama el negro de mierda ese de Belgrano, tengo que buscar en google como se llama el negro asqueroso que le ganó todos los mano a mano hoy a la nena de 20 palos verdes, un muerto de hambre que dejó mas que la nena.

Ribair Rodríguez se llama, un negro asqueroso que tuve que googlearlo para saber el nombre. Hasta Wilson Severino es mas famoso que este negro y hoy anuló a la nena de 20 palos verdes. 20 palos en el orto vale la nena. Y me descargó porque de los Mauro Diaz, de los Abelairas y a todos los mierdas esos nos cansamos de matarlos, pero siempre defendiendo a la nena. Como podemos irnos al descenso si tenemos un crack??? Esta lejisimos de ser un crack la nena esta.

HOY SE MURIÓ RIVER, HIJOS DE PUTAS!!!

Me tienen las pelotas llenas!. Descendimos y hay pelotudos que estan preocupados por la nena de 20 palos verdes. “Solo lo siento por el pibe”, “Ay, se puso a llorar el pibe”. El pibe este de mierda se puede ir a la puta madre que lo pario!

El Cachorro Campora que es HORRIBLE, fue 2 veces goleadores con equipos horribles, tal es así que las 2 veces que fue goleador se fue a la B con Tiro Federal y Huracan. Y yo me tengo que bancar pelotudos que estan mas preocupados por la nena que por River. Con este mismo equipo de mierda, el cachorro campora hubiera hecho mas que “la nena”.

Si todavía no la vendieron a la putita esta, no me extrañaría que terminé jugando en Boca el próximo campeonato eh. No me extrañaría, si no lo vendieron tiene el camino allanado para ir a Boca. Boca tiene plata, encima la nena es hincha de la azul y orín. Así que todos los hinchas del Club Atlético Erik Lamela, van a tener que meterse la camisetita de la nena en el orto.

Hoy murió River Plate y hay gente preocupandose por el llanto de la nena. Y a mí quien carajo me devuelve la dignidad??? A todos nosotros!!!. La nena esta que fue opacada por un negro de cuarta!. Como se llama el negro de mierda ese de Belgrano, tengo que buscar en google como se llama el negro asqueroso que le ganó todos los mano a mano hoy a la nena de 20 palos verdes, un muerto de hambre que dejó mas que la nena.

Ribair Rodríguez se llama, un negro asqueroso que tuve que googlearlo para saber el nombre. Hasta Wilson Severino es mas famoso que este negro y hoy anuló a la nena de 20 palos verdes. 20 palos en el orto vale la nena. Y me descargó porque de los Mauro Diaz, de los Abelairas y a todos los mierdas esos nos cansamos de matarlos, pero siempre defendiendo a la nena. Como podemos irnos al descenso si tenemos un crack??? Esta lejisimos de ser un crack la nena esta.

me vendieron que le pegaba bien a la pelota,de su vision de juego,de su personalidad y que vale 20000000 millones de dolares…
Su andar en primera fue tan irregular y un tipo que vale esa guita tenia que aparecer ho donde se lo comio un jugador de nacional b…

que te hizo este pibe flaco?

El vago jugó totalmente solo. No digo que no sea culpable y que no esperaba más de él, pero no se merece estas basureadas.

que se vayan todos a la concha de su madre

No se puede esperar otra cosa de este imbécil.

No le pudo hacer UN gol a O-L-A-V-E en 2 partidos de mierda y hoy fue anulado por RIBAIR RODRIGUEZ. Además de eso me quitó la dignidad y las ganas de vivir. TE PARECE POCO???

Como te dije te banco en todo, me canse de bancar y de sobrevalorar jugadores porque tiran 2 caños en mitad de cancha o porque la pisan lindo y despues no le hacen un gol a NADIE, y tienen menos pase gol que Maisterra.
Ya habían hecho lo mismo con Mauro Diaz como olvidarme mis discusiones con Hernan o Cochi cuando defendían al putito de Maurito, es crack decían y porque ese rotuto??? porque habia tirado un caño y un pisadita en mitad de cancha, dios mio, no patean una sola vez al arco no pisan el area y cuando lo hacen se les cae la tanga y los llaman crack.
Craclk era Alonso, Aimar, Francescoli, no Lamelam Diaz, Pereyra y toda esta manga de puto sasquerosos cagones que dieron ASCO.

hoy en dia a cualquiera le ponen el cartelito de crack…

hay pelotudos que son mas hinchas de los jugadores que de river ese pendejo cagon pecho frio puto del orto me tienen harto todos los jugadores son todos un mierda, se pasan por e orto a river, viven de putas, borrachos, se hacen as estrellas, que se vallan a l concha de su hermana

No rompas las bolas hay 1231 temas para decir esto