para la temporada que viene

quien piensa que saldra campeon? para mi san lorenzo otra vez

quien piensa que vana descender? para mi san martin de san juan y olimpo

quien piensa que va a ganar la sudamericana? lamentablemente boca

quienes piensan que van a ascender del nacional b? chacarita e instituto para mi

si a alguien se le ocurre algo mas tambien mande asi lo decimos antes de que empieze todo

quien piensa que saldra campeon? para mi san lorenzo otra vez

quien piensa que vana descender? para mi san martin de san juan y olimpo

quien piensa que va a ganar la sudamericana? lamentablemente boca

quienes piensan que van a ascender del nacional b? chacarita e instituto para mi

si a alguien se le ocurre algo mas tambien mande asi lo decimos antes de que empieze todo

Quien NO va a salir goleador

FARIAS

Que DT va a seguir firme en su cargo pase lo que pase ??? Passarella :evil:

quien va a seguir en la presidencia de river a pesar de no ganar nada y de varios halls y nuevas suspenciones de la cancha?

Israel ??? :twisted:

Israel ??? :twisted
[/QUOTE]

¿y cual va a ser el equipo con mayor cantidad de lesionados? :lol: :lol: :lol: :lol: adivinen :lol: :lol:

¿y cual va a ser el equipo con mayor cantidad de lesionados? :lol: :lol: :lol: :lol: adivinen :lol: :lol
[/QUOTE]

mmmm … River ? jajaja :lol: :lol: :lol:

campeon : Huracán

desenso: san martin y tigre

sudamericana: Bolivar

Asenso : Platense y chacarita

campeon:indepesingente :shock:
descenso : sm martin y gimnasia de jujuy
campeon de la sudamericana:san pablo oboca
ascenso: platense y belgrano

campeon:i: san lorenzo
descenso : sm martin y tigre
campeon de la sudamericana:boca
ascenso: belgrano y chacarita

Ahi te lo corregi

Campeones: River y River.
Descenso: No sé.
Sudamericana: River.
Ascenso: No sé.

Qué respuestas eh!

me resigno a ser hincha de un club al cual transformaron en uno de segunda linea.es inentendible que ya ni podamos tener como espectativa ganar y salir campeones,que estemos discutiendo cual futbolista de mierda esta mas a la medicre medida del river de aguilar ,como la dirigencia se sigue burlando de la gente y faltandole el respeto diciendo que se privilegia lo institucional y no lo deportivo cuando la verdad es que lo institucional esta todavia peor porque estan deseperados viendo como cubren año tras año el deficit.hasta los canticos de la hinchada se hicieron mediocres:ya no se canta “la tradicion de river es salir primero,salir campeon…”,“tenemos que ganar la supercopa para que lloren los de boca” o “otra vuelta vamos a dar,se lo dedicamos a la 12 y a la federal”,solo se gritan estupideces que no alientan al equipo como “vamos a quemar lo rancho en la ribera”,“yo paro en una banda que toma cocaina”,“corriste con lo pibe en el playon”.lamentable :cry: :cry: :cry:

quien piensa que saldra campeon? Estudiantes (LP) o River Plate.

quien piensa que vana descender? San Martin (SJ), y ojala que Newell’s

quien piensa que va a ganar la sudamericana? River Plate

quienes piensan que van a ascender del nacional b? ns nc…

NdeR: Lo ultimo que se pierde es la esperanza.

Mientras este passarella river NO va a ganar nada,ojala me equivoque pero no creo.Voka si mantiene la base va a seguir ganando lamentablemente para nosotros.

Campeon: River (todos los años pienso lo mismo :cry: )
Descenso: Gimnasia (J) - San Martin (SJ)
Sudamericana: Ni idea
Ascenso: Chacarita - Rafaela

Campeon: River
Descenso: Banfield - San Martin (SJ)
Sudamericana: No se
Ascenso: Belgrano - Rafaela

che pero los ascensos y descensos son en la otra temporada…