Para la próxima adivinanza pelotuda de LPM

Jeje, como no dejan más comentarios en este tema:

Smbolos para adivinar a los dolos de River | La Página Millonaria - River Plate

…aprovecho este humilde topic en este humilde foro para hacerles llegar lo que para los del grupo “No más hinchas pelotudos en River” y para mi persona, debería ser la próxima encuesta pelotuda que hagan.

Si alguien puede comentar y quiere postear esta imagen, tiene mi bendición. Lo preocupante sería que se la tomen en serio, pero no creo que sean TAN pelotudos. Bah, no sé.

Personas sensibles a las cuales les moleste la vista de la sangre humana, abstenerse.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Jeje, como no dejan más comentarios en este tema:

Smbolos para adivinar a los dolos de River | La Página Millonaria - River Plate

…aprovecho este humilde topic en este humilde foro para hacerles llegar lo que para los del grupo “No más hinchas pelotudos en River” y para mi persona, debería ser la próxima encuesta pelotuda que hagan.

Si alguien puede comentar y quiere postear esta imagen, tiene mi bendición. Lo preocupante sería que se la tomen en serio, pero no creo que sean TAN pelotudos. Bah, no sé.

Personas sensibles a las cuales les moleste la vista de la sangre humana, abstenerse.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yapa:

Lo unico rescatable es que en los comentarios estan en contra.

:lol:

Impresentable lo de LPM con Trezeguet.

Balanta la mando 1 :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

Tuzzio por los cuernos :lol:

:lol:

Quién hizo eso de los ídolos? Trezeguet, Aimar, Saviola, Hernan Díaz, el Chori.

Y Amadeo, Pedernera, Ramón? por decir 3 que no están.

Aparte, ustedes ME CONOCEN. Saben que yo NO DEBERÍA DECIR ESTO, yo pondría a Ramón o a Ortega. Ahora… es ABERRANTE que junto con Alonso y Labruna no esté Francescoli, por ejemplo. Y sí esté Trezeguet. Por eso, hoy jodiendo en “No más hinchas pelotudos…” se nos ocurrió que estos hijos de puta son capaces de poner a Ponzio, y les alivianamos el camino. :mrgreen::twisted:

Ese es uno que ve eso y piensa en una morcilla. Hay un fallido mental importante ahí. :lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

Ahora, como cerraron los comentarios por la página, se la estamos siguiendo en el Face. Los ASESINARON con los comments.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152040449796136&set=a.111193856135.131921.68439456135&type=1&comment_id=12824614&reply_comment_id=12824765&offset=0&total_comments=39&ref=notif&notif_t=photo_reply

Nahu Carp porque no se dejan de joder loco,trezeguet es IDOLO DE RIVER porque formo parte de la historia de river,gracias almeyda cavenaghi,el chori ,ponzio y david ascendimos,mientras que aimar y saviola nuestros supuestamente idolos que salieron del semillero se pudre en europa.

:lol::lol:

el enzo esta

¿Borrado como siempre? :mrgreen:

no sea boludo, supongo que es la corona salvo que sea el rey pelé

A ver si entendi bien, puedo hacer copy paste de los comentarios pelotudos que hacen tanto en el foro como en la página? adjuntando foto de perfil del personaje :lol:

Me da mas bronca los comentarios igual eh jajaja…

Yo no se viejo… yo no se. Te sacan las ganas de seguir gustando del futbol. Prefiero sufrir por Chaca que se quedo en el tiempo a ver a esta parba de bolas tristes que dicen estas barbaridades, producto de la popularizacion del deporte