Para la copa america 2011 se remodela el estadio?

Bue no se si tirarlo abajo, pero explicame de q forma se puede sacar esa pista? A ver q tan inteligente sos…?
No me digas de ponerle plateas, porq el estadio quedaria gigante…

siii, por favorrr, aunq sea q lo pinten, !

Vieron la cancha de Independiente ayer?

Yo pense que iba a estar mucho mejor, no me gusto mucho, encima solo 40.000 personas entran :S

Mira yo tuve la oportunidad de conocerla hace unos meses (un toursito que hicieron para 200 personas en donde me cole por contactos de mi viejo :mrgreen:).
Desde mi punto de vista estadios de la magnitud del monumental representan siempre perdidas economicas.
Vos me diras “ehhh pero cuando lo llenan levantas un monton de guita” y tenes razon, pero el tema es que estadios asi se llenan 2 o 3 veces al año (lease un superclasico, un partido de definicion de campeonato y algun partido importante en la copa).
Si te fijas hoy x hoy en todo el mundo se esta apuntando a hacer estadios como el de independiente.
Quiero decir, un estadio chico, para unas 30000-40000 personas en donde la gran mayoria (ponele un 80%) de las localidades se vendan por abono. Es decir, vos garpas a ppio de temporada y tenes tu asiento para todo el resto de la misma (de esta forma el club se asegura que sin importar el rendimiento del equipo ese asiento este vendido).
Es por eso que estadios como el Monumental y de esa onda (me refiero a esos megaestadios de mas de 55.000-60.000 personas generan perdidas de plata. Vos fijate en estas fechas en donde al equipo le esta yendo mal, miles de butacas vacias. Eso te representa perdidas de plata (un asiento que podria estar ocupado -lease: localidad vendida-).
Es preferible (siempre economicamente hablando) tener un estadio chico, de esa capacidad, en donde vendas muchos asientos por abono y te garantices la entrada de dinero.
En fin, queria decir eso nomas!! :mrgreen:
Perdon por lo extenso!

Saludos!!!

PD: Mira sobre lo del estadio del rojo, la verdad es que les esta quedando lindo y va a estar jodido jugar de visitante ahi (van a salir con “ehh los del rojo son amgargos!” y es cierto :lol:) pero la sensacion de “claustrofobia” de mirar para cualquier lado y encontrarte una tribuna, debe joderle mucho a un plantel visitante.

Demasiado para ellos, es mas se sorprendieron por tanta gente :smiley:

La logica es que al estadio lo remodelen un poco.

Hay qe hacer un remodelacion ya, pero no hay guita.

Mira Kissero yo escuche no me acuerdo si en TyC o en el noticiero de Telefe que las dos sedes de Capital Federal iban a ser el Monumental y el Amalfitani.
En cuanto a la “sede principal” creo que por logica la final se tendria que jugar aca no? Un estadio con mucha capacidad, buenos accesos, en la capital del pais y es la sede de la seleccion.
Bah que se yo, no se me ocurre otro, cual seria sino? el de cordoba por ser el centro geografico del pais? nah no creo!
El unico que se me ocurre es el de la plata pero que se yo… es preferible que la final sea en Capital.
Por ahi una final en el Monu y un 3er y 4to puesto en La Plata! :mrgreen: (y a ver cuando destraban ese bendito techo de la Aduana que ya se les pudrio toda la estructura del estadio…)

Saludos!

¿Que tiene que ver la inteligencia?

Por más que saquen la pista la distancia entre la popular y el campo del juego va a ser la misma.

Solamente te dije que me pareció demasiado extremista decir “que tiren la cancha abajo”, porque el Monumental nos representa a millones de hinchas, es nuestra casa, y pienso que hay que tener un poco más de respeto con algo que costó tanto esfuerzo hacer y nos representa tan bien.

Que importa? eso marca que somos los mejores y que tenemos la mejor cancha sino no vendria nadie a remodelarnos nada…

Como bien pusiste vos, por logica la sede principal tendria que ser el Monumental. Por capacidad, accesos, etc. Scioli andaba medio jodiendo para que el estadio unico sea la sede. No seria raro que haga alguna transa con Grondona para que termine siendo el principal. Por eso digo, esperemos a la confirmacion oficial de la AFA cuando digan cuales van a ser todas las sedes. No nos confiemos por lo que digan en Telefe, TyC, etc.

River hizo socios honorarios a muchos presidentes de la historia, no tengo los nombres pero son varios, era una costumbre q se cumplía sea con presidentes electos o no.

Con respecto al estadio, más q obvio q necesita pintura y remodelación importante, ojalá se pueda hacer en estos años.

Saludos.