Para la copa america 2011 se remodela el estadio?

Gente al enterarme de que argentina va a ser la sede d la copa america 2011 m puse a pensar, con dirigencia nueva y con un torneo ocmo la copa america, no seria el momento de remodelar el estadio???

Gente al enterarme de que argentina va a ser la sede d la copa america 2011 m puse a pensar, con dirigencia nueva y con un torneo ocmo la copa america, no seria el momento de remodelar el estadio???

y es obvio…

Ya es momento de remodelar el estadio, porq el honor q tenemos de q nuestra seleccion juege en nuestro estadio se va a mudar a Avellanada, me parece…:evil:

por eso digo q es el momento justo de hacerle una remodelacion importantisima

Como nos va a dejar Aguilar, me parece que en vez de remodelarlo van a tener que subastarlo.

espero que si

La unica diferencia con remodelar el nuestro es que no lo vamos a hacer nosotros, lo va a hacer la AFA y dsp todos van a empezar… “aaah gallina, a vos te remodelo el estadio la AFA, como los milicos para el mundial, gallina milica, nunca nada por tu cuenta, nosotros levantamos el estadio solos, sin ayuda de nadie” bla bla bla bla

Si quieren que remodelemos el estadio que las afa nos de plata…porque en river no sobra

Ojala lo remodelemos

Me conformo con una manito de pintura jaja

como minimo pintura loco.

y es hora de cambiar las butacas!

como poder se podria y hasta se deberia… pero plata no hay y va a tener que pasar tiempo para sanar el club

ahora cuando lo vendan a buonanotte a tres pesos al real murcia, y despues a por lo menos cinco chicos de inferiores ni bien se los vea jugar dos partidos, nos va a alcanzar para UNA MANO de pintura al menos. no nos preocupemos, que el estadio va a quedar hermoso (?)

para mi a este paso ni somos una opción de estadio anfitrión, va a ser: boca, independiente, mar del plata, rosario y olvidate. esto es lamentable.

Es lo más probable. Nos conviene ya que la plata no la pondria River.
Espero que se pueda agrandar la pantalla y pintar por completo el monumental, cambiando todo el total de las butacas

yo creria que si…es mas el estadio lo necesita refacionarlo un poco cambiar butacas una buena mano de pintura y aumentar la capacidad

mejor que lo haga la afa nosotros no ponemos un peso. y a los bosteros me canse de explicarles que le hicieron los militares a nuestro hermoso estadio. ojala que algun dia algun patrocinador nos haga el techo del estadio

se cae de maduro

igual para el 2011 No estara papada y sus Ladrones Corruptos asi que es un Alivio. y obviamente se remodelaria el Estadio, es la sede principal (?) . Obvio que si lo harán :smiley: Aspiro antes o despues del 2011 tener alguna copa

Ojalá que si pero leí una nota en donde decía que Grondona ya había hablado con Scioli para terminar el estadio Único y que el estadio de La Plata fuera el principal.