Para La Bosta Todo

le regalan un penal que lo hace llegar al patadura de palermo al record,se tira uno de gimnacia y lo hechan,no hay nada que hacer bostero,siempre te regalan algo,cuando se va acabar el acomodo a los bosteros ,encima a nosotros nos cobran un penal en contra,
cuando la pelota le pega en el pecho a ponzio,aunque la afa no quiera la vuelta vamos a dar,aguante river saludos a todos

le regalan un penal que lo hace llegar al patadura de palermo al record,se tira uno de gimnacia y lo hechan,no hay nada que hacer bostero,siempre te regalan algo,cuando se va acabar el acomodo a los bosteros ,encima a nosotros nos cobran un penal en contra,
cuando la pelota le pega en el pecho a ponzio,aunque la afa no quiera la vuelta vamos a dar,aguante river saludos a todos

si la verdad que si, siempre estan ayudandolos pero bue que vamos hacer… aguante river, hoy jugamos contra San Martin de San juan mas Bracenas, un ladron el hijo de puta ese…

gimnasia es muy pecho… ojala te vayas al desensco la concha de tu madre… lobo puto

sabes lo que pasa es que boca es una mentira creada por todos ellos…
eso no va a terminar mas…

son todos una mierdaa… y alonso se perdio banda de goles… TRAGANTA de
orto q encontraba las pelotas…

jaja q mierda festejan los bosteros si pajermo le flatan 14 goles lo dijo hoy en cuando termino el partido de rasing clos miembro y fabri

q me calienta los goles de palermo varallo… se los meta en el orto…

la cosa es q ayudita para boca siempre una verguenza… y a river un penal mamaaaa q asco…

como dijeron ahi,es una mentira creada por todos,nunca se va a acabar

pero tarqnuyilos q vamos bien

Ahhh ya entendi el porqué del jugador numero 12 de la bosta, osea lo conforma una mezcla entre el periodismo, los arbitros y la federal no??? jajajajajajaja:lol::lol:

Salu2!!!

Loco!!! otra vez???

Basta de hablar de pelotudeces de otro club!!!

que mierda me importa que palermo (gran goleador, en serio), haya hecho 180 goles en boca y sea el maximo goleador

A mi me importa que jugadores como Labruna hayan hecho mas de 200 en River la re puta madre!!! (perdon pero me estoy sacando en serio)

Si ustedes se siguen comiendo todo lo que les dicen en la tv, van a seguir odiandolos, ¿no se dan cuenta que boca es mucho mejor futbolisticamente desde el 2000? Es obvio que la tv va a hablar de ellos, porque realmente, hoy en dia estan dando que hablar…

Pero todo eso a mi no me importa, porque a mi me importa River, que es superior a Boca en todos los sentidos, y quiza boca tenga mas hinchas, pero los de River valen doble viejo!!!

Piensen en River y dejen de llorar con esas cosas, porque ademas hoy a boca le habian echado un jugador antes de echar al de gimnasia escuche, si van a ser anti-club, sean anti-TODOS LOS CLUBES menos River…, no de uno solo…porque eso demuestra que se sienten inferiores a ellos, no sean boludos y dejense de joder :slight_smile:

Deberian cerrar estos threads que no hablan de river…pero bueno, yo no soy nada en este foro :slight_smile:

justamente tu lo has dicho,si no sos nada para que opinas,yo solo estoy hablando de los arbitros,asi que aprende a leer bostero ,para mi boca no es mejor que nada,de hecho en casa mandamos nosotros no por nada somos los campeones del siglo saludos

che pobre gimnasia… contra los primos ultimamente los vienen cagando mal!

despues de voka… me chupa, yo ya se la mierda que son!

saludos!!!