Para la Bosta [Record De Penales Errados en los record Guines]

se acuerdan? no entiendo como despues de esto no le paso nada de estas 2 cosas

  1. el amputaran las piernas.
  2. que su cotizacion bajara a la de un chocolatin

//youtu.be/UNg1L5LNIkg

ASCO y si escuchan al final el comentario de macaya el viejo marquez se nota que es bostero el puto ^^

se acuerdan? no entiendo como despues de esto no le paso nada de estas 2 cosas

  1. el amputaran las piernas.
  2. que su cotizacion bajara a la de un chocolatin

//youtu.be/UNg1L5LNIkg

ASCO y si escuchan al final el comentario de macaya el viejo marquez se nota que es bostero el puto ^^

jajajaj

Se comenta que esa misma noche fue cuando salio del closet y se volvio trava.

Despues de esa noche, Grondona lo declaro persona no grata para vestir la camiseta de la seleccion. Que muerto culiauuuuuuuuuuuuu…!

cual es el comentario?? no entendi… bah… entendi algo de que esas son cosas que los jugadores no pueden manejar dentro de la cancha… o no???

La verdad que levantarse despues de tremenda verguenza y ganar todo lo que termino ganando este tipo es impresionante.

Jjajaja, mato lo del Chocolatin

jajajajajajajajajaja

q horrible q es palermo… no sabe patear un penal

es cierto, igual como disfrute esa noche

Jajaja… pobre ese dia aca celebramos semejantes descaches!

jajaja pobresito jaja
nose q me da mas gracia la cara de uhhh q pelotudo q soy… o ese flequillito amarillo jajaja

el “Nah, por dios, por favor, como puede ser?” de Araujo es MORTAL, me mata!

jajaja…cada vez que lo veo me da mas risa

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:Como me acuerdo de los tres penales que se comio Palermo contra mi querida Seleccion Colombia (en ese momento me caía bien).

Dia hermoso para los Colombianos hinchas de River Plate, al final no se si era mas la alegría de ganar 3-0 a argentina o la risa de la vergüenza que pasó este señor

:lol::lol::lol::lol: Las dos cosas.

jaja es un muerto palermo… hace goles en bosta nomas…