Para junio, el Malevo

Hablando de los refuerzos que River necesita para Junio EXIJO que se lo traiga al Malevo Ferreyra, esta perdido en un club de la segunda de Ucrania porque las ratas de Carrefur no le quisieron comprar el precio y es un jugador que jugò solamente 20 partidos en river y deslumbro con su habilidad, su tècnica y su pegada, aparte es zurdo y muy necesario para River

Que opinan del Malevo??

Hablando de los refuerzos que River necesita para Junio EXIJO que se lo traiga al Malevo Ferreyra, esta perdido en un club de la segunda de Ucrania porque las ratas de Carrefur no le quisieron comprar el precio y es un jugador que jugò solamente 20 partidos en river y deslumbro con su habilidad, su tècnica y su pegada, aparte es zurdo y muy necesario para River

Que opinan del Malevo??

a mi me gusta mucho el malevo, y taria bueno q vuelva

saludoss…

Loco dejemos de pensar en junio!!

Para mí no va a sentir la camiseta :S

no se para q lo vendieron andaba muy bien ese pibe
ensima despues jugo en san decenso:mad:
se merece volver porq es hincha del club y juega muy bien

Si la verdad, es interesante, necesitamos un tipo que sepa dar pases, y sobre todo, pegarle bien a los tiros libres, ya que no tenemos un buen ejecutor.
Un tipo que te gane un partido cerrado con un tiro libre o ponga buenos centros.
Ud diran, el gol que hizo Abelairas el otro dia con Gimnasia, pero le sale una vez cada tanto y es un medio pelo, nada mas.

lo habian traido con mostaza pero no lo quiso y se lo llevo casla y salio campeon
espero que buelva

me gustaria que vinieraaaa el malevo.

pero falta para junio pensemos en el presenteee.

saludos

no hablemos de los refuerzos de junio… tanto les disgusta este equipo que ya lo quieren reforzar?? jejeje… ademas no tenemos que quemarlos… xq si decimos este queremos o este viene posta que pasa lo contrario jeejje…

salu2!!!

Es un Muy Bueno Jugador.

Es un muy buen jugador,pero estamos hablando de los refuerzos de junio y ESTAMOS EN FEBREROOO.

Salu2.

Es Jugadorasooo… siempre hizo de las suyasss!

Ferreyra? no creo que sea el indicado!..
Nesesitamos gnt!, de renombre!, que sean referentes!
y un lider x linea!

Salu2

Iba a abrir un tema pero con esa herramienta bárbara del foro (que varios deberian usar) saltó este tema viejo y lo aprovecho. Alguien escuchó ayer hablar al muerto este? Siempre fue tan fanático de san decenso o es solo un despechado mas del grupo quue encabeza el muerto de Sand? Y lo querían traer en junio??

No es necesario traerlo. Con clonar a Abelairas es suficiente :twisted:

Los jugadores que se fueron de River en su mejor momento, para terminar jugando en un equipo de mierda, no son bienvenidos para mí. Otra cosa es irse a jugar de River a un grande mundial pero dejar River e irse a Rusia me parece patético, después terminan en San Descenso y hablando mal de River ¿para qué carajo los querés? Hay muchos buenos jugadores del medio local que mueren por venir y no les damos bola, parece que siempre nos casamos con el pasado y ya fue.

no me parece un mal jugador seria bueno que vuelva

NO, gracias…Juega dos partidos bien y se vá a querir ir a la mierda como pasó cuando empezó…

No nos sirve esa clase de jugadores hoy…

ojala venga el malevo